Hermés.










Nina Ricci.












Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
¿seguro que fue en París? jajaj
tengo una sorpresa preparada para ti, pero supongo que será después de acabar con Sean Penn, en el mejor sentido de la expresión...
estas actualizaciones las hago en inglés para mi publico norteamericano que ya supera en visitas al español, ¿no te parece marvelous???
Besazos Bapho querida!!!
por cierto el otro día metí la pata al confundir a Robin Wright Penn con Robin Tunney, sorry, sorry
Precioso el desfile de Nina Ricci, pero, para mi, el desfile por definición de la temporada fue el de John Galiano en la Semana de la moda de París.
Soy Dior adicta, qué le vamos a hacer.
Te dejo el enlace del vídeo por si lo quieres ver/publicar.
Un besazo,reina!
http://www.youtube.com/watch?v=RMGxDG0xtq0
jajaj es que te iba a poner algo de Paris La Nuit, pero es que aún no me la sé. Me parece de las mejores canciones junto a El Gran Caracan, del nuevo disco de Fabio.
Espero colgar la actualización la próxima semana que estaré muy liado y será casi actualización única!!!!
Tu tío debe ser divino, teniendo una sobrina tan estetiquísima como tu!!!
Clint es el puto amo y tengo pendiente ver todavía Gran Torino, lo sé: IMPERDONABLE!!!!
Me encantó que reconocieras el porqué del Bluejean84 de mi correo elctrónico, jjajaa. Para mi esa canción supuso un nuevo paradigma!!!
Bueno cielo me voy a la cama que estoy rendido...
Besazos!!!!
Publicar un comentario