






Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
Bueno querida! que pelazo! me quedo creo que con la última de aquí al lado!...es total! aunque la que le hace así la imagend e la foto como un manchadoi al papel tb me encanta. Desde luego eres una mina de esteticismos!
Ya estoy nerviosito. Me acostaré casi que ya, que mañana quiero levantarme pronto para ir al banco a sacar lo último que me queda y lo último que ahorarré hasta dentro de ni se sabe, y para imprimir mapas y escritos que nos hemos apuntado porque allí no nos enteraremos de nada ni nos entenderán.
Del ruso no sé nada hace como una semana...yo creo que hice mal en darle la direcc del blog. Se lo habrán traducido y se habrá convertido en una matrioska del susto. Una pena!
Del salir ya sabemos más o menos donde ir...espero que podamos pasar a los sitios. Allí parece que es todo tan exquisito que es complicado...pero bueno, de Berlín y su Berghain escuchamos lo mismo y luego entrábamos como pedro por nuestra casa...aunque fama sigue teniendo de impenetrable!....con lo penetrable que he sido siempre pepa.
En fin querida, que tu estetiquísimo award lo sigues teniendo merecidísimo y ya no hay quien te lo quite de ahí!
Un besito enorme y a la vuelta estaré deseandito de verte de nuevo.
MUAAAAAAAAAAAAAC GUAPAS!, va por su lady tb!
Por cierto, creo que al poco tiempo de volver daré un campanazo sonado...espero...si todo sale bien...mejor no hablar hasta darlo, que se gafa y bastante papeleta tengo yo con ser modelo.
Bueno, y la foto de las rocas ahora que me fijo de nuevo tb es tremenda!
Qué disturbing las fotos de hoy, chiqui...
Qué fotazos!!!
Salvajes!
¿Qué más se puede decir?
Me encanta el reporaje, bella.
Cuidate
Besos!
Publicar un comentario