miércoles, 1 de abril de 2009

+ The Batcave +







2 comentarios:

octavio_terol dijo...

Hola!! Lo que me hubiera gustado a mi visitar el Batcave. Hace porco le regalé a mi novia una camiseta con logo tan precioso que tenían. Ella fue quien me descubrió ese sitio y a grupos de esa movida como Specimen y Alien Sex Fiend. A este último grupo lo vimos en Madrid en mayo del año pasado. Fue espectacular: él tan terrorífico como siempre, aunque calvo. El escenario lleno de maniquies mancahados de sangre y pintura fluorescente... Fue todo un espectáculo!

Besos!

quéinsólito dijo...

DIOS BENDITO!!! COMÓMO SOMOS LOS DOS, QUE EL OTRO DÍA LEÍ ACERCA DE ESTE SITIO MIENTRAS BUSCABA COSAS SOBRE POST PUNKS, MODS, ROCKERS Y NEWROMANTICS... Por cierto, que en Londres, en Dean St existía otro en el que CREO que Boy George trabajaba en el ropero...igual me equivoco de sitio, pero era uno de estos.

He estado un poco out de todo porque he tenido una semana de trabajos del master fatal. Hoy lo he entergado y creo que ha sido una de las mayores cacas que he hecho pero mira, entregado queda...no llego a más en planificar tele y menos sobre un GP de Valencia de esos que a Rita se le ocurre montar en su ciudad y que sólo beneficia a sus amigos.

El segundo video es maravilloso. Que sordidez! Que pintas! yo lo he dicho siempre y me repito. He nacido en una época equivocada. Que pena no haber tenido 16 años en los 80... ahora estaría igual en el otro barrio pero vamos... No me digas que no es sublime como van todos y que ambientazo que hay... eso si, habría que ser un poco más aseados, que no sé yo a qué olería ahí. Y con esos gargajos que se tiraban...pero mira oye...peor es la caca en un pito.

Aquí en Madrid está el Dark Hole que por supuesto NADA QUE VER pero tiene su regustín y su cosa la verdad...yo cuando he ido, sólo dos veces, me ha encantado. Es distinto. Pero nada, mis amigos se aburren porque dicen que no se ven... ellos con un chueca cualquiera se entretienen...

He quedado el sábado en El Tigre, en Chueca, por cierto, con el segundo hindú de Londres...a ver qué tal!... el de la Calle Serrano. Este era más mono la verdad, que el primero, pero me da nosequé quedar con el que seguro que me quiere invitar luego a su casa y a mi con los que me gustan de verdad aunque no lo conozca, como que no quiero ese de primera vez. Igual le digo que tengo ardor e incontinencia y lo dejamos para otro día.

La última parte del video me parece maravillosa. La música es psicosis no?...tremenda...