









Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
4 comentarios:
Fabulosa actualización, querida, como siempre.
Para mí, Linda Evangelista ha sido ys erá la top de las tops (sin desmerecer a nadie)
Y el reportaje, con esos maquillajes tan trabajados, resaltanmucho mássus facciones y contribuyen al resultado final de una fotografía impecable y de calidad.
Un beso.
Hola! La número 1 está claro que es Lour. Pero en esta lista no, esta lista es como de amores platónicos. Besos encanto!
Hola Corazón!!!!
Encantado de compartir esta editorial contigo porque sabía que te encantaría, sin saber que era tu próxima actualización, jajaj´
Mereces un Estetiquísimo, pero no a tu blog, sino a tu persona porque conocerte/compartir contigo es un privilegio!!!!
Besazos y gracias por la dedicatoria!!!!
PD: me repito si te digo que Bowie es Dios!!!
Linda brutal como siempre!
No va a haber otra como ella,sigue siendo unica...
La Evangelista es a la moda lo que La Callas a la ópera,el sumum.
Muy buen posteo
Publicar un comentario