
Os presento a nuestros terroríficos fetiches. Tenemos más muñecos, de dibujos animados, videojuegos y super-héroes, pero la colección de terror es mi favorita.
Empezamos con mi predilecta, Camille Noire, perteneciente a la colección "Tortured Souls" de Clive Barker, director de "Hellraiser". Fue la primera y me puede. No perdáis detalle de su fisionomía.


A continuación, y por orden de llegada, Elsa Lanchester como La novia de Frankenstein. ¡Maravillosa!



Es clavadita a Elsa Lanchester. Como véis, viene con un pedestal con para-rayos incluído, un vestido blanco y una cabeza intercambiable, vendada, para ponérsela sin vestido.
La tercera, todas chicas, Kitty, de las Living Dead Dolls Serie 2. ¡¡¡Es adorable!!!


Ideal Kitty. Y el complemento que traía es una soga. ¡Casi ná!
El siguiente en llegar fué el Sr. Patrick Bateman, protagonista de "American Psycho", y regalo de una buena amiga.

Los complementos de este hombre, como véis, hablan por sí solos: cuchillo, hacha, maletín y walkmans. Asesino y melómano.
Después adoptamos a Gozer, que siempre me había gustado muchísimo. Cuando la veía en "Cazafantasmas", pensaba " ¡Ay, omá, que rica! ". Seguro que me entendéis.







A continuación, llegaron juntos estos dos señores: Pinhead, el amo para mí, y Eric Draven, "El Cuervo". Ambos son enormes, y ¡hablan! Con la voz de la película, dicen frases del guión. En inglés. Son idénticos a los protagonistas. La ropa, los rostros, las "herramientas" del amo, el maquillaje de Draven y el cuervo que lo acompaña, todo es de una calidad extraordinaria. Mirad.



Los tenemos uno a cada lado del monitor del pc. Hieráticos.
Por último, también juntas, llegaron dos chicas más, Wire Twin, personaje de "Hellraiser IV: Inferno".


Y la novia extraterrestre de "Mars Attacks!", interpretada por Lisa Marie.
¿No es divina con su bolso y su cabeza humana sobre cabeza de alien? ¿Recordáis como andaba?
Y hasta aquí nuestra colección, espero que la hayáis disfrutado.
Para despedirme, quiero compartir con vosotr@s a la chica que más deseamos adoptar, Lucidique. También pertenece a la serie "Tortured Souls" de Clive Barker, como mi adorada Camille Noire, pero con la diferencia de que Lucidique tiene un tamaño mucho mayor. Nos encantaría tenerla con nosotras por razones evidentes.

Broche de oro y diamantes para esta actualización. Tenía ganas desde hace tiempo.
¡ Muchos besos !

10 comentarios:
Hola Darling!
¿Cómo te va?
Mucho tiempo sin saber de vos.
Me ha encantado la colección de muñecas. Me pido amadrinar a Kitty. Ha sido verla y adorarla, jaja!
Te deseo muchas y muy buenas actualizaciones y que la vida te trate muy bien.
Por mi parte, por el flog paso poco y acabo de abrir un blog cuya dirección te dejo por si te apetece pasarte algún ratito.
Un besazo!
Hola querida¡ de verdd qe no puedo encontrarte ,busco y rebusco qe hayas puesto tu flog para comntarios pero veo qe no , aun asi quisiera encontrarte y contarte algo qe me paso , tu estilo de pensar y tu manera de ser y de ver las cosas seguro me ayudara demasiado :) honestamnte quisiera contactarte , bueno este es mi mail jocelin_9@hotmail.com soy la de el flog de barbiebitch007, anterior diamonddoll , epro simpre abiamos tenido conversacions en comun asi qe bueno espero y puedas ponerte en contacto besos atte mayari
Que maravilla de colección. Nosotros tenemos también a la novia de Frankstein, pero versión cabezona. Besos!
PD: Por aquí da gusto pasar, es como la amiga que te recibe en su casa con la máxima amabilidad.
Hola corzón!!!
recuerdo en nuestro xtinto fotoog haber hablado ya de los muñecos de El Cuervo y el de Hellraiser, a propósito del cual te dije que Hellraiser me parecía una de las películas más románticas de la historia...
Me encanta tu colección, ebn especial la marciana de Mars Attacks, sin duda el momentazo de la peli!!!
A mi me gustan mucho estos objetos, pero reconozco no tener nada, salvo el cojín con la cara de Jack de Pesadilla Antes de Navidad. ¿Sabes cuál me rechifla? La Novia Cadáver!!!!
Besazos Y Feliz Finde!!!
(espero tu superpost)
PD: me he comido varias letras pero tenía a Lucas, nuestro gato, encima del teclado y así no hay manera de escribir!!!!
Fantàstica colecciòn.. preciosa
Wow, pero que WOW, cantando como la señorina Kylie, WOW!!!!!!!!!!!!
Muy buenas noches (por acá) dama B. Hermosa colección, nada que decir, pero en realidad bastante comentar...una colección preciosa, nostálgica a chorros, hermosa y torcida, complementando lo más bizarro de nuestra cultura basurienta de cine, el horror de los 80's y tantas otras cosas deliciosas.
Quizás lo que de alguna manera me 'conmovió', fue ver a ese monstruo andrógino que parecía Grace Jones junkie como irse a la discoteca al ritmo de Flash and the Pan y en color blanco de GOZER!!!, la alma demoníaca de New York en GHOSTBUSTERS...
¿Le había contado alguna vez, cosa que no creo, que yo desde pequeño, realizaba mis propios cómics de Los Cazafantasmas? Mi favorito era sin duda STAY-PUFT, después el divertidísimo de PEGAJOSO, el verde amigo de los chicos...jejejejeje. Con mis primos de pequeños, vivíamos cazando espíritus con nuestras pistolas de agua en mi casa, yo hacía hasta el famoso 'limo', ese líquido horripilante y rojizo que desataba la histeria en la 2da parte, y bueno, yo me creía Egon Spengler, jejejeje. Búrlese si quiere.
Eran mis héroes, hasta el día de hoy, solo ver ese signo de 'precaución: fantasmas' con la señalética roja, me emociona y me provoca un mar de nostalgia y suspiros. Un cielo en mi niñez.
Y HELLRAISER, sin duda otro monstruo del cine de la década antepasada totalmente increible..Sádico, irónico y hasta perverso porque tenía ese 'gustillo' por la cosa sexual antes de partir en tres o en cubitos (o con los alambres de púas) a sus víctimas, una cosa media voyeur tipo Jason o Freddy Krueger que creo que no es al azar...no sé que piensas tu, jiji. Y bueno, ELSA como BRIDE OF FRANKENSTEIN, total, un icono, imitada hasta el paroxismo (nada que decir de la influencia de su peinado y estilo en los pasajes de ROCKY HORROR PICTURE SHOW, no? jejejeje).
Mil besos querida...Una joya de actualización. Niñez y futuro mezclados, un acierto me has dado. Al clavo. Directo a mi corazón juguetón.
Muchos cariños desde el Sur del mundo!!!!
F. Krampack_
Perpetuoooooo....mira que sonrisa tan amplia la mia al ver...con una envidia(sana pero envidia)y con los dientes rozando el suelo...la espectacular coleccion de toys de vuestra coleccion particular...tengo los ojos como platos....jejejjejejejeje....mmmmmmmmmmmm...Pinhead....una debilidad y Lisa Marie...jejejejjje..genial.genial......Me encantaaaa...Una actualizacion fantastica......
Besos querida perpetuo
...siempre es un placer verte tecleando por el flog...jejejjejeje...muacks.... e igualmente por mi blog....sitio dificil para mi donde algunas veces divago y patino...Te ha gustado rebobinando.....mmmmmmm...terminare por ruborizandome....Un placer verte posteando en el.......Por cierto....que te estoy robando pics.....me quedo con la de Bowie..Scary Monsters......me encanta este disco....
Mil besos
No sabía nada de esta megacolección! pero es tremendísima! Que melomanísimas que son las dos!... Me han encantado todísimas! la que más creo que Gozer! que total! con sus manos intercambiables y su cara de ¿ERES TU ALGÚN DIOS?... -No... -ENTONCES...MUERE!...GGGTGHGHHGHHGGHHGHGHGHGHHG!
Es tremenda...hija de verdad...te queda alguna Morticia Adams o algo por el estilo... Yo abogo porque saquen una Cuca García de Vinuesa siniestra, que eso puede dar para mucho.
Hoy me quedo, CREO, en casa tranquilo. No puedo gastar nada. He estado haciendo cuentas, y de aquí al 30 de este mes no puedo gastar nada en massielear porque es que no me da para Rusia! ya voy justísimo!...tengo que ahorrar todo lo posible...¿como haré?!...un mes metido en casa!...puedo volverme loco de verdad...menos mal que el miércoles me voy a casa a Córdoba unos días que servirá para limosnear un poco y no gastar...pero vamos... que horror...el jueves salí sin proponérmelo y es que se van 100€ que uno ni los nota...
Maravillosos todos, querida!!
Qué gozada... lo hablábamos ayer...
A Mr. Bateman sólo le falta el impermeable para la sangre... de los demás, se entiende...
Wire Twin era uno de los pocos ingredientes interesantes de HELLRAISER IV: INFERNO... a mí también me sedujo...
Gracias por compartir tu colección con nososotros/as. Un beso!!
Publicar un comentario