viernes, 31 de octubre de 2008

+ Halloween +

Estáis tod@s invitad@s a mi fiesta de Halloween. Compartiréis barra, pista y conversación con tan ilustres personajes. Sé que faltan muchos, pero estos son mis favoritos. Por supuesto, podéis invitar a cuantos terroríficos seres os plazca.

¡¡¡ Bienvenidos !!!






Pinhead. Para mí, el amo absoluto. "Hellraiser".



Mi adorado Hannibal Leckter.



Frankenstein y señora.



El cuervo
. Ilustración de James O'Barr.



Vincent Price. Un dandy, un señor! "La mosca".



Lestat de Lioncourt, mi vampiro favorito.



La preciosa Claudia.



Jack y Sally.



Vampira. Bella!



El genial Ed Wood.



Bela Lugosi como Drácula, y acompañante.



Elvira. Mistress of the Dark. Siempre divina.



Los Munsters. Adorables.



Leatherface. A la luz del día, es más terrorífico aún.



Vincent, creado por Tim Burton. Él sueña con ser Vincent Price.



Que niños tan monos, tan rubitos y elegantes. "Village of the damned".





"The Vampira Show" 1954.







"Hellraiser". Trailer.







The Misfits. "Scream".

11 comentarios:

Doderlin dijo...

Hola querida...apuntando maneras...jejejejejejje...muchisimas gracias por su invitacion...estare encantado de acudir...me muero de ganas por compartir barra con los cenobitas...Jugar al escondite con la Preciosa Claudia...Degustar los canapes con el Doc Leckter...y disfrutar de su compañia...recordandole que me a prometido un baile . . .Un beso...


Pd-Estupendisima y divertidisima actualaizacion...como siempre un placer

Doderlin dijo...

Hola encanto...dos horas mas tarde vuelvo a tu blogg...tengo un pequeño problema que me descoloca...no puedo abrir el link de la pic que me dedicas...entiende mi desesperacion e impotencia...de todas formas muchisimas gracias por este pequeño e inmenso detalle...Un beso

Anónimo dijo...

Querida!!!!!!!!!

Que pena que no tengas tu GuestBook de fotolog abierto; pero de igual manera, es una vorágine entrar acá y pillarme con un arsenal de delicias y vintage para literalmente chupetearse los dedos. Tantos iconos, tanta vampira, diva sanguinolenta y glam como la espectacular Deneuve en THE HUNGER (la acaban de pasar por el cable nuevamente!!!!!!!), Vampira, Bela, los pequeñines del infierno de VILLAGE OF THE DAMNED, ufff.
Yo por estas fechas en realidad, no me tira mucho el Halloween, más que nada por un sentido de respeto por copiar tanto las festividades extranjeras y patentarlas como locos por todos lados con tanto imperialismo y lavado de cerebro..el resto, es sólo espanto y entretenimiento como debiera ser prácticamente todo el año.
Sin mas que decir, esperando ansioso tus nuevas misivas en mi humilde y revival fotolog que jamás morirá tal Dr.Frankenstein...
Besos y chupetones a lo 69 vampiro-lésbico de Deneuve-Sarandon...

Living in_PLANETA Z
Felipe
^^

CINEXIM dijo...

uFFF por lo que veo Jason, el único que me ha llegado a quitar el sueño, no está en la lista VIP, menos mal, porque si vuelve a decir eso de "no permitas que se escape, mamá, no la dejes vivir" me meo del miedo!!!!

Genial galería!!!!

Besazos!!!

quéinsólito dijo...

Te he cogido la imagen de banner porque como siempre, es sublime. Que gustazo tienes querida!!!!!!!


NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!
NOTICIÓN!

Anónimo dijo...

Hoooola!!

vaya fiestón hija mía, con invitadas así...
Solo creo que echamos en falta para dar todavía un toque mas de distinción a Isabel preysler y su maquillaje de oro... con esta invitada, el halloween sería aún mas... terrific?
Respecto a la encuesta , que decir..?
pues que me lo esperaba, claro está que soy la mejor vampira que se ha inventado recién salida de la probeta del doctor Mengele...
Ese resultado no me sorprende en absoluto, darling... jajaja


Un besazo gigante de las dos vampiras mas sexis y absurdas de la televisión espectral...

La A y la B

Muaka muASSSS

Lytta Vesicatoria dijo...

Ay qué bien! Así que la final visteis la exposición de Mucha! No me extraña que os gustara tanto, es magnífica toda su obra. Y coincido contigo en la fotografía de su hija, a mí también me gusta mucho.
Pues dentro de poco abriré el blog, es que lo tenía fatal y hasta que no este un poco decente no quiero abrirlo.
Mmhh… deliciosa su foto de título, sí sí ^^.
Me ha encantado tu fiesta de Halloween, mira que a mí no me entusiasman precisamente estas americanadas (ya estoy harta de oír hablar de los americanos x toda partes, como para que encima se den más importancia a sus fiestas que a las propias, por esto de Halloween y tal) pero viendo cuáles son tus invitados, no me podría resistir. En un lado Pinhead persiguiendo a sus víctimas, en otro el majete Leatherface son su sierra, luego Vincent por las esquinas recitando “débilmente, casi sin voz, El cuervo de Edgar Allan Poe” ^^. Un Halloween de lo más encantador, oh sí.
No conocía al fotógrafo William Klein, las fotos que has colgado suyas son un deleite ¡qué elegancia madre!
Oyoyoyoii y esa entrada Strange Love, es genial!!! Muy divertida, y completa total entre las fotos y ese temaaazo, de los amados Depeche!!
Muchos besazos my darling!!! Y a ver con qué nos sorpenderás la próxima vez!! ^^

quéinsólito dijo...

Querida! que tal todo!? siento si a partir de ahora voy a contestar de tiempo en tiempo...espero que no, pero ahora tengo jornada continua de 9 a 21:30...curro y master...así que llego muertito!

Pues a tus preguntas, lo de las encuestas, simplemente cuando pongas una, le das otra vez a añadir un gadget y pones la siguiente...y así sucesivamente.

A la otra, de como mostrar los comentarios tras su actualizazión, no tengo ni la más remota idea. Me encantaría que salieran pero creo que no es posible...

En fin, voy a contar lo de hoy y lo del sábado y a dormir que tengo un sueño fatal!

Muac!

antoñita mary dijo...

Caramba, querida Bapho, que casualidad: ayer mismo actualice y puse una foto de Claudia, y tambièn una de Vincent Price.. oye esto es una casualidad o una señal?

MARY dijo...

Wuauu te encanta Pinhead igual que a mí, qué guay. Por cierto buen blog!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!