miércoles, 5 de noviembre de 2008

+ Róisín Murphy +
















































7 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo lo sabes, pillina...jajajaja!

me encanta ésta mujer y después del domingo, más todavía, me encanta la encuesta y me encantas tú, gambitera!

muaks, muaks!

CINEXIM dijo...

Me gusta a mi también esta mujer, especialmente por su actitud. Es una estrella muy alternativa, no es nada comercial y eso lo valoro mucho.
Musicalmente a mi me gustaba más lo que hacía Moloko...
jajaj ya sabes quié ha votado en 1er) lugar en la encuesta Lynch, verdad???
Qué tal Halloween??? de miedo, no???

Besazos!!!

Alison McClaclan dijo...

Qué decirte de Roisin? Es una diosa!

Su ultimo disco Overpowered es estupendisimo y sus videos son ideales

De su época en Moloko me rechifla "Forever More", qué raro que no hayas puesto ese video porque es de los mejorcitos videos que he visto

Anónimo dijo...

Te hubieras vuelto loca con el cacho conciertazo del otro día, a ver si para la próxima la vemos juntas, tia...
Muchas muchas thanx por el homenaje-encuesta, pero está claro que aquí las únicas vampiras válidas sois tu y la Myriam, la pobre, que con Satán descanse...

Un besazo king size para ti!!!

danidarko dijo...

me paso por bapho, y como no puedo comentar nada, me paso por aqui para alabar tus maravillosos a la vez que esperpenticos gustos musicales (en este caso, claro)y me encuentro con el que a mi juicio es uno de los mejores temas del año sonando en tu ipod!!, creia haber pasado ya la fiebre de overpowered, al que ya tengo bastante achicharrado, pero quiza lo retome. eso si, de repente se ha visto solapado por libera me, banda sonora inconfundible que me remite directamente a tu encuesta acerca de quien prefieres que te convierta, sabes? perrtenezco al 1% (o mejor dicho, soy el 1%) cuya preferencia es el conde draco, uno de mis personajes favoritos de barrio sesamo, imaginatelo mordiendote mientras no cesa de contar todo aquello que lo rodea.
supongo que la conoceras, pero te recomiendo la pelicula "the addiction" de walken, una historia de vampiros sin glamour.
en fin, cuidese y sigamos en contacto.
besos

Anónimo dijo...

Hola Amortxu! que divino es tu Blog por favor!!!!! que tal cielo=? yo todo bien poco a poco y con mucho currelo...pero bueno...ya sabes...os echo mucho de menos por el fotolog y a mi terry ya ni te cuento..

Yo me he abierto ahora un Facebook...a ver que tal me va!!!

Un besito y cuidate mucho!

Eldeivid

Alison McClaclan dijo...

Me estoy bajando True Blood y estoy enganchadísimo