




"La Belle et la Bête". Jean Cocteau. 1946.
Depeche Mode. "Strange Love".
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
7 comentarios:
Hola encanto...Actualizo,cuanto tiempo sin saber de usted...Una acualizacion completa...Cocteau...La bella y la bestia...genial...tiene un algo onirico,surrealista,en definitiva de cuento...Me encantan las estatuas del jardin y del pasillo,las lagrimas de bella que se convierten en oro y el angustioso sufrimiento de la bestia por el amor que procesa por bella...para mi...un gran film...Cocteau,que grande...El tema que llega hasta mis oidos es el que pienso que es?????...Sakamoto...finalmente se lo ha subido...Me pone muchisimo este tema...me destroza y me encanta...Un besazo darling...por cierto me llevo unas cuantas pics...los monstruos del lago...las chicas que fuman y algun que otro asunto...Como siempre un autentico placer...Muackssss
Me olvidaba...he votado...ya sabe que soy fiel a sus encuestas...un beso
Hola guapa!
Me encantó la foto de cabecera. Nohe podido resistirme y te la he robado un poquito.
Y el resto de ellas, me quedo con el robot probándole el zapato a la chica.
Muy divertida.
Espero que todo te vaya bien.
Un beso!
jajaj esta encuesta sí que es complicada, jajaj pues aunque hubieras puesto tan solo a los dos Vurdalaks, es muy difícil, pues ambos son diferentes...
Y maravillosa coincidencia la de Sakamoto, grande!!!!
pues no hemos tenido ocasión de ver la serie, cuando hayan más episodios disponibles...
Me gusta mucho la actualización de hoy. echaba de menos una actualización tuya pese a que he estado más ocupado tuneando el blog que actualizando.
Espero que no te importe que le haya metido un ipod parecido al tuyo. Lo del contador de visitas es sensacional, en especial un día que vi que habían dos norteamericanos, un sueco y un chino conectados, casi me meo, jejej
Besazos!!!!
Hola hola...!
jajaja
Desde luego que eres la monda...jaja
Como puedes añadirnos en una lista como vampiras favoritas para convertir a las buenas gentes, y tu estar todo el tiempo dando la matraca con que nos convirtamos al blog spot...?
jaja
Te agradezco tanto que nos insistas de esa manera, que me estoy pensando muy seriamente lo de cambiar a este otro lado oscuro, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo, y me da la sensación que a este blog hay que dedicarle alguno...
No obstante, me guardo tu invitación y lo mismo me "vuervo loca" y me abro uno...
Mil millones de besos, preciosa
Strange Love o más bien TRUE LOVE!!! Tu actualización está muy en la linea de la serie de dibus de Roberta Marrero True Love
http://www.fotolog.com/octavio_terol/12439908
besos!
Las imágenes somo siempre, son tremendísimas...que barbaridad...debes tener una carpeta de joyitas tremenda. Como se llamaba la peli del robot este que le pone a la chica el tacón en la foto por favor!? que no me acuerdo...
Que morbo!
Publicar un comentario