




Erte. Vídeo.
Erte. Pictura.
Erte. Clip.
http://www.erte.com
http://www.erte.com
http://www.erte.com
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
9 comentarios:
La imagen que has puesto de cabecera me encanta! que elegantísima! que lujo1 que 60!
Todo lo de Cronembergh es absolutamente recomendable.
El cuadro que más me gusta de los que has puesto es el primero, el del doberman.
besos!!
sencillamente maravilloso lo que hace con unas simples lineas...
Estoy con qué insólito, la cabecera es como tú: Elegance!!!!
La verdad es que el blog te da tanto juego!!! En el flog hubiera tenido que elegir entre 10 imagenes de Swatch, aquí las he metido las 10!!!!
El tema de la música lo tengo aún pendiente, me encanta esos I-pod tuyos de música y video!!!!
¡¡¡ese Bowie!!!!
Oye miré la serie aquella de vampiros en emule y sólo habían disponibles 4 episodios...¿hay más?
Me han gustado mucho todas las ilustraciones, la 1ª, me recuerda un montón a Cher, yo la he visto con ese tocado, jajaja
Y de los Swatch me gustaban de pequeño y de no tan pequeño, ya le he dicho al Cocorosa que quiero el de Jaws!!!!
Besos Corazón!!!
¡Erte!. ¡Ideal!. Llevó el Art Decó a la moda, creo que llegó a vestir a la mismísima Mata Hari y hay una foto muy famosa de la Baker con un traje suyo... no sé si la tendré por algún sitio.
Gracias por traerlo.
hola bapho, te saludo desde aqui puesto que no permites post en el flog, solo aprovecho para saludarte efusivamente y asi te quedes con mi blog (aunque tampoco lo actualizo demasiado).
besos grandes desde mi pequeño reducto en la red.
zapatitos
me encxanta que la musica sea de Krafwerk y cante bowie a la vez.... de Erte que me encanta la época y su trazo y de tu blog que está precioso,,,, besos!!!!!!!
Darling, me ha puesto los pelos de punta el temazo musical, y las imágenes son uuuuuf!!!!
Indescriptibles.
Mañana dedicaré un fotolog a las "Petardas" del mundo, que creo que nos lo merecemos; y hay un vídeo que te dedicaré y espero que te guste, ya que en su día no se te pudo despedir como merecías del mundo fofoflog.
Un besazo y hasta pronto!!!
Hola querida...Siempre es un placer verte o sentirte por Dodin Bayer...Voy a intentar llevar el ritmo de tu comentario...voy por partes...partes pares e impares,y antes de que tenga una caida de olla...PREMIO..."Travesuras de Till"...jejejejejje...estaba seguro que acertarias...De todos modos reconoce que te lo he puesto en bandeja...
Digamos que el tiempo en la red es muy relativo...ademas el video de "Dior Fashion Show" lo colgue sabiendo que un dia...par o impar, pasarias por el Blog y no te resistirias ante semejante Tubo...He de reconocer que es fabuloso y como dices ...Me puede enteramente y eternamente . . .
Pics de Kate Moss?????...Emmmmmm...tengo pics...es inevitable...pero convencido estoy que tu me ganas...De todas formas abrire carpetas y mas carpetas en busca de Kate...tuyas son...
Encanto...tu blog siempre me hace sonreir...y te recuerdo que me sorprende esa facilidad y equilibrio con los codecs que tu tienes...No es necesario que te recuerde que invitada estas en mis dominios ciberneticos y que aunque lo ignores dejaste un poco de tu felicidad el dia que entraste en ellos....
Tengo un serio problema con el Flog...soy adicto a el...Me cerraron el primer Bipbond con mas de tres años de actualizaciones...me dolio...actualmente el Flog se ha convertido en algo muy similar a un paquete de Klinnex...no me gustan las comparaciones...dicen que son odiosas...y ahora que se me va la pinza . . .Erte????...Fantastico...Art Deco a raudales...mmmmmmmmm...una actualizacion excelente y muy muy tuya querida...y que me dices de la pic que has colgado???...Cindy Sherman...jejejejeje....Te dejo...no se si el comentet del Blog admitira tantas letras....
Un beso...Muacksssss
Publicar un comentario