













Para Pedro Lagarta, con todo mi cariño. Leí en tu autoentrevista que ésta es tu película favorita, y fue una señal más de nuestra unión. Con este film sentí miedo real. La he visto varias veces, y ahora mientras te escribo, tengo ganas de videarla de nuevo.
Por nuestro reencuentro.
MUCHOS BESOS.

1 comentario:
My Lady!
Buen homenaje, esta desde luego es una de las películas de genero más reconocidas, está hasta en la lista Americana y reconocida por TCM como titulo de culto.
Has hecho un buen trabajo recopilatorio.
yo la he visto un par de veces. y es aterradora. y aún todavia...
Pd: Dear! has visto Black Swan? Tienes que verla con tu First Dame, pero ya!.
Me he acordado mucho de ti, porque he visto y he tenido en mis manos y repasado el libro enorme, de Steven Meisel con Tu Kate M.
Es una gozada y viene en un plástico rosa semi-transparente en una edición muy cuidada.
Tuve la suerte de tener uno disponible para ojearlo, y me fué imposible no tenerte en mente mientras lo ojeaba.
Era la sensación de sostener un objeto de Perpetuo Delirio a través no solo de los ojos de Meisel si no de los tuyos.
1000 BEsos!
Publicar un comentario