sábado, 19 de febrero de 2011

+ ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR. 1976 +




















Para Pedro Lagarta, con todo mi cariño. Leí en tu autoentrevista que ésta es tu película favorita, y fue una señal más de nuestra unión. Con este film sentí miedo real. La he visto varias veces, y ahora mientras te escribo, tengo ganas de videarla de nuevo.

Por nuestro reencuentro.
MUCHOS BESOS.

1 comentario:

William De Baskerville dijo...

My Lady!

Buen homenaje, esta desde luego es una de las películas de genero más reconocidas, está hasta en la lista Americana y reconocida por TCM como titulo de culto.

Has hecho un buen trabajo recopilatorio.

yo la he visto un par de veces. y es aterradora. y aún todavia...


Pd: Dear! has visto Black Swan? Tienes que verla con tu First Dame, pero ya!.

Me he acordado mucho de ti, porque he visto y he tenido en mis manos y repasado el libro enorme, de Steven Meisel con Tu Kate M.

Es una gozada y viene en un plástico rosa semi-transparente en una edición muy cuidada.

Tuve la suerte de tener uno disponible para ojearlo, y me fué imposible no tenerte en mente mientras lo ojeaba.
Era la sensación de sostener un objeto de Perpetuo Delirio a través no solo de los ojos de Meisel si no de los tuyos.

1000 BEsos!