












Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Oh! inauguro esta nueva entrada, Lady! ;). Steven M. ya es un clásico en tu Morada. me gusta mucho la estética y esta portadaza entre foto-Glam y Comic! la foto que esta recostada en el suelo del aeropuerto me gusta!.
Pd -xl:
Muchas gracias por tus palabras!
La verdad que no me di cuenta del tiempo real que llevaba sin actualizar entre unas cosas y otras, ya me voy haciendo al nuevo programa y es que además he tenido que instalar muchas cosas más y recuperar carpetas de fotos que coleccionaba, etc.
En fin, ya sabes, un caos que retornará calmo pero poquito a poco.
Vuestra "Zowie" (no podia llamarse de otra manera, genial elección, sabiendo lo que significa para ti) debe ser una preciosidad, a mi me enamoran esos rostros, ademas la raza de Zowie tiene unos ojos grandisimos que me encantan. Lástima de no poder aún, y bueno, algún año tendre uno, pero ahora no puedo.
Me alegro mucho que te gustase la actualización de vuelta, un placer y la frase que has dejado al final.
Muaaaakkkkkkkkkkk! a milesss! ;), hasta pronto.
Ahora mando besos a tres, a tu First Dame and Zowie. que sigais bien!!
Te he dejado + manuscritos que seguro encontrarás...
Amo tu blog
Pues yo te amo a ti!!!
Qué tal querida??? No quería que pasase de hoy sin pasarme pues mañana regreso a Manderley y me da miedo quedarme sin tiempo y posponerte una semana!!!
Bueno, en cuanto me dijiste lo de la lagartija con piel de mujer, a la mula que me fui, pero se está tomando su tiempo, jajaj. De Fulci me gustó esa comunicación de los niños a través de las fotos en Aquella Casa Al Lado Del Cementerio. ¿Cómo me pudo dar tanto pavor el trailer de esta peli de niño?
Tengo pendiente el remake americano de Déjame Entrar, pero es que me gustó taaaaaaaaanto el original!!! Fuimos a ver la última de Eastwood, pero no nos mató. Y de series tengo a tu amiga la rubia fringida a punto de caramelo.
El último Allen me decepcionó un poco, pero la verdad es que ya me tiene acostumbrado. Hoy he leído que inagurará Cannes, a ver qué pasa con la nueva...
¿Sabes que nos vamos a Venecia? Se lo comenté a Henry, pero creo que a ti no. El próximo mes. Ummmmmmmm qué ganas!!!!
Volveré!!!!
Besazos para tod@s!!!!
PD: fantástica la nueva cabecera.
PD2: fantástico Steven Meisel.
PD3: mírate las fotos de esta fotógrafa. Me impactaron:
http://www.thephotographymarielclayton.com/
Publicar un comentario