sábado, 5 de febrero de 2011

+ PLATONOV PAVEL +









Para mi amigo Luis Moreno, amante del Giallo como yo y cómplice esteta, cinéfilo y hedonista.

"El Paraíso es demasiado perfecto para la Humanidad".
Darío Argento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias ,sigue reinando entre los susurros y las sombras de la creatividad y dejando escapar tu espíritu indómito por tu blog y tu página de facebook.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baphomettt dijo...

mujer_arte_2 dijo...

Hola guapa, me paso a saludarte y a mirar lo nuevo que has puesto :D

besos ;)