










Para Rocío Elena, con todo mi cariño. Nos une el amor por el Arte y las mujeres. Gracias por compartir Belleza conmigo.
"Lo femenino es un sueño. Un sueño prodigioso".
David Lynch.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Menos tu vientre,
todo es confuso.
Menos tu vientre,
todo es futuro
fugaz, pasado
baldío, turbio.
Menos tu vientre,
todo es oculto.
Menos tu vientre,
todo inseguro,
todo postrero,
polvo sin mundo.
Menos tu vientre,
todo es oscuro.
Menos tu vientre
claro y profundo.
Miguel Hernández
Dios mío! me encanta guapa, cómo agradecer este regalo tan especial.
has acertado de pleno, porque me encanta esta fotógrafa, tiene un algo que me atrae.
sus fotos tienen esa estética oscura y misteriosa que me gusta tanto.
Ahora te toca a ti:) eres una persona encantadora, te he cogido tanto cariño en tan poco y sin conocerte... pero es que no se pueden tener otros deseos que no sean todos buenos. Me elegro muchisimo de heberme topado con usted señorita, eres fantástaca, como todo lo que haces y el detalle que pones en cada cosa que muestras.
mil gracias perpetuo, me gustó muchisimo ;)
besos guapaza.
M. Benedetti.
¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.
Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.
Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.
Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.
Hola, soy Arrebato Demencial, gracias por seguirme, no te voy a escribir una poesia ni sere un pelota, solo gracias y bienvenida al blog.
Publicar un comentario