















Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
6 comentarios:
Oh my god, She's gorgeous. I have to see this movie.
¡Hola querida Baphomett! Perdona por la tardanza en contestar tus comentarios en mi blog (ya lo he hecho ahora mismo), pero es que últimamente no he tenido nada de tiempo. Mi gran enemigo siempre es el tiempo, ruedan demasiado rápido las manecillas del reloj.
Tenía ganas de volver aquí y admirar tus entradas y las espectulares fotos que cuelgas, de una belleza infinita.
Sean Young está pletórica en las instantáneas que has puesto, siempre será la mujer-robot más perfecta del cine.
¡Saludos!
♥
Pss, pss, Lady Baphy, estoy aqui , tras los cristales de la ventana...
Como le decia, es ciertisimo que Rachel es aun mas Baphy si cabe, la estetica de Rachel elegantisima hasta mas no poder y su poder de seduccion, su peinado, su manera de fumar, hasta sus cigarrillos son personales, La expresion y brillo de sus ojos, sus sentimientos, el negro que la envuelve de los pies a la cabeza, el rojo lipstick sobre su tez moonlight, sus uñas infinitas arañando el humo y el halo de soledad deseando ser dos, es Magnifica, es un personaje que vivira siempre. En realidad todas las mujeres de este film son dificiles de olvidar, por sus diferentes personalidades, como por ejemplo: la bailarina "Zhora" en esa bellisima escena en la que escapa entre cristales para no ser alcanzada, con ese atuendo de Diva futurista, secandose el pelo en el interior de una burbuja de viento efimero... Es total, no he visto peliculas sobre el futuro con escenas tan cuidadas ,detallistas y poeticas.
Y el Bellisimo Rutger como "Roy Batty" solitario pero sin poder estar lejos de "Pris" semejantes ojos!!.
Ya le digo, cada vez que la vuelvo a visionar le saco algun detalle nuevo, que antes, o no veia, o ahora lo veo con otros ojos.
Los videos que ha seleccionado para esta inmensa entrada dedicada a Rachel han sido todo un placer para Revisitarla.
Verla en Blue R. como me comenta con su hermano ha debido ser toda una nueva experiencia.
Lo que me comenta sobre Irina, tambien me sorprende, a mi personalmente y en Manderley hay limites que tampoco estamos dispuestos a rebasar ni fuera de Manderley. PEro lo que usted eligio con maximo y exquisito gusto amor fue un placer memorable.
Me alegro mucho que le gustase las actualizaciones sobre el cumpleaños de Bette, es una de mis principales y que mientras pueda en ese dia recordare.
Me encanta que trasnoches en Manderley que casi amanezcas en sus pasillos y recorras sus habitaciones, le tendre que decir a Miss Danvers que prepare mas cafe ;) a ella le gustas, fijo!.
La foto que puso sobre las damas me recordo mucho a True Blood, es que se me vino inmediatamente a la memoria. Las canciones que han seleccionado para esta segunda temporada son para mi gusto exquisitas, tengo que conseguirmelas todas, espero que(como le decia a CineMaxim) saquen un cd con la suprema mezcla de las dos temporadas, jajajja!.
Asi que , vuelven en Junio, pues estare alerta.
Me alegro que te gustase el enlace a kate, pense en ti, rapidamente en cuanto me dijo que era su Diosa principal.
Continuara, porque tambien se me corta! ;)
A ver si no se me queda nada en el tintero! :D.
Si, estoy en lo de ver Alicia, es un estreno que estoy esperando desde hace ya bastante tiempo y bueno, no he podido ir al estreno, pero tengo un gran amigo que le encanta Burton y Alicia, y que estoy esperando para ir con el, espero poder ir pronto para verla por todo lo alto, con Gafas 3D y con mi combo palomitero, ya que por fin llego, la recibire haciendo! POPS-CORNS!!
Estoy deseando ver a esa Helenna-Cabezona de Reina de Corazones! maravillosa!.y por supuesto, todo lo demas.
Pues, My Lady, he visto su globo terraqueo de visitas, y ahora que me lo dice, en Manderley, somos de su tierra, y le digo de su tierra, porque una vez vi que CineMaxim que la llamaba, Malagueña Salerosa! al principio de crear el blog, puse muchos datos, pero los fui quitando poco a poco (por motivos personales que no vendrian ahora a cuento,porque es una larga historia, pero los borre,de todas formas durante un tiempo no tenia lugar fijo, iba y venia, pero desde hace unos meses estoy mas aqui, pero a mis mas apreciados, cuando me lo preguntan se lo digo, asi que estamos en la misma Ciudad, lady Baphy ;).
Voy a la actualizacion 200! Asi que, sigo trepando por la cornisa, pongo un pie sobre la foto de Grace Jone, puede ser? fumando. y me siento tras el cristal de la ventana de Michael, desde alli le hablare.... ;).
Estoy deseando que mi sobrina entienda y quiera ver esta película aunque no sé si la Logse no habrá hecho ya mella en su cabeziña...
Publicar un comentario