miércoles, 7 de abril de 2010

+ BARONNE ANJA. ANJA RUBIK por HEDI SLIMANE. VOGUE París. Abril 2010 +












Estilista: Emmanuelle Alt.

Ritz Hotel
.

3 comentarios:

lulila dijo...

Pero es que este blog es una pasada.Estas fotos son increíbles la elegancia más absoluta con una de las modelos que más me gustan.
Tienes un gusto exisito para todo en serio alucinante

mujer_arte_2 dijo...

Oh Perpetuo, benditos los ojos! me ha echo tantisima ilusión saber de ti. No te preocupes por no postear todo lo que quisieras, yo tambien estoy muy ocupada ultimamente y bastante vaga pero eso ya es crónico XD.
Esta sesión es magnífica, tan llena de glamur y de negro, Anja Rubik está fabulosa.

Si estoy en facebook, buscame por rocio elena (me conecto muy poco, pero es otra manera de no perder contacto, que es verdad hace mucho que no nos comunicamos).


Bueno querida, cuidese y continue así de genial.

Besos.

Hate-DeMented dijo...

Estoy encantado de tanta belleza expuesta en este maravilloso blog.

Espero a ver tus nuevas entradas, suerte.