









Estilista: Emmanuelle Alt.
Ritz Hotel.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Pero es que este blog es una pasada.Estas fotos son increíbles la elegancia más absoluta con una de las modelos que más me gustan.
Tienes un gusto exisito para todo en serio alucinante
Oh Perpetuo, benditos los ojos! me ha echo tantisima ilusión saber de ti. No te preocupes por no postear todo lo que quisieras, yo tambien estoy muy ocupada ultimamente y bastante vaga pero eso ya es crónico XD.
Esta sesión es magnífica, tan llena de glamur y de negro, Anja Rubik está fabulosa.
Si estoy en facebook, buscame por rocio elena (me conecto muy poco, pero es otra manera de no perder contacto, que es verdad hace mucho que no nos comunicamos).
Bueno querida, cuidese y continue así de genial.
Besos.
Estoy encantado de tanta belleza expuesta en este maravilloso blog.
Espero a ver tus nuevas entradas, suerte.
Publicar un comentario