sábado, 3 de abril de 2010

+ MOVERS and SHAKERS. DARIA WERBOWY por MARIO SORRENTI. W MAGAZINE. Abril 2010 +

To my dear Fort_Kiddiwanee, porque ver a la Werbowy es pensar en tí.
La próxima actualización, también es tuya. Y de Daría.

Muchos besos.

















Estilismo: Camilla Nickerson.

3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Sensacionala!!!!

Querida la noche en que prometí que te haría una visita me fue del todo imposible. Y esta noche en que pensaba que sería del todo improbable, fíjate, aquí estoy, aunque muy cansado.

He actualizado con la 2ª Lana que tenía pensado para esta semana. Sé que te gustará Milady De Winter pasada por el tur-mix de Boris Izaguirre.

Qué tal amores??? Cómo va la Semana Santa? sé que por tierras andaluzas se vive con mucha más pasión que por aquí en el norte. Por cierto, como me digas que sabes cantar saetas, me meo del gusto ahora mismo.


Ya he quedao con uno de mis hermanos pequeños para ver Alicia, ya está próximo el estreno. Qué ganas!!! Lo que me contaste acerca de que no haya salas por culpa de Avatar, ha hecho le haya cogido más manía a esa película, si cabe.

Y también tenemos ya los billetes a Londres, no sé si te lo dije!!!

Repasaré tus últimos post, pues creo que me dejo algo por ahí, y te vuelvo a hacer una visita.

Qué grande: 51 seguidores cada uno, pero eso va a ser circunstancial, pues en breve me superarás, jajaj



Besazos darling!!!


______________________QUE_BONA_NIT______________________________

William De Baskerville dijo...

Que buen cabello!
Me encanta esta sesion que me recuerda al video aquel de Flying Hair, pero en fotogramas.

Y la musica de hoy le va al "pelo" se me mueven las piernas!



Pd:La sesion anterior "FIESTA DE LOS MANIQUIES" es Demassie! y la nueva cabecera tan BFerry es Simply irresssitible!


Bon jour My Lady. Bss

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué bien pillado se tienen el punto Testino y Daria!

Antes de que se me pase, ahora que veo ese vestido gris plomizo, aprovecho para decir que desde hace unas temporadas Clavin Klein está haciendo una ropa de aúpa. En silencio, sin gritos, está sacando unas prendas impresionantes.

Y ya puestos también quiero señalar la maestría del trabajo en cuero de la casa Balenciaga ¿o no?

Y, con tu permiso, gritar a los cuatro vientos que la chaqueta de cadenas de Moschino que se ha visto hasta la saciedad es un horror.

Y ahora centremonos en Daria: guapa, guapa y guapa. Y punto en boca.

Gracias, vida, por estas dos actualizaciones. Y ahora me voy a hidratar el pelo que Daria me ha dado envidia ¡por favor, qué melenaza!