lunes, 5 de enero de 2009

+ Sarah Moon +







































5 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Sarah Moon, te quería sorprender un día con ella, te adelantaste ¡japuta! sabía que te gustaría, es como una fotógrafa de sueños, son fotografías, no sé como decirlo... ligeras, algo así. Sus fotos no son mis preferidas pero, amiga, ¡qué talento!. Si mal no recuerdo fue la primera mujer en hacer un Pirelli y me callo ya que voy comovoy y me estoy acicalando para un fiestón del quince en Playa con Dj Rolando ¡Jaguar! ¡Jaguar!

Doderlin dijo...

Hola querida...sencillamente fantastico...sublime...extraordinario.....me encanta la actualizacion....y el toque que le has dado al blog....mmmmmm....sin palabras......Thanks por las recomendaciones...apunto maneras y tomo nota.......Mil besos....

sofía dijo...

Muy bueno el blog, y la música que colgaste le da como un "toque" je je bueno, saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

Hola Me gusto mucho tublog
esta buenisismo, quisiera saber si
tienes la biografia,algo de susu rasgos en fotograia y cosas asi de Sarah es para una investigacion y hasta ahora no la he podido conseguir mucho.

Saludos

Maite dijo...

Hola!
Buenísimas fotos, pero en la que hay dos mujeres en la playa con un espejo no es de Sarah Moon, sino de Francesca Woodman.
Saludos!