





































Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
Sarah Moon, te quería sorprender un día con ella, te adelantaste ¡japuta! sabía que te gustaría, es como una fotógrafa de sueños, son fotografías, no sé como decirlo... ligeras, algo así. Sus fotos no son mis preferidas pero, amiga, ¡qué talento!. Si mal no recuerdo fue la primera mujer en hacer un Pirelli y me callo ya que voy comovoy y me estoy acicalando para un fiestón del quince en Playa con Dj Rolando ¡Jaguar! ¡Jaguar!
Hola querida...sencillamente fantastico...sublime...extraordinario.....me encanta la actualizacion....y el toque que le has dado al blog....mmmmmm....sin palabras......Thanks por las recomendaciones...apunto maneras y tomo nota.......Mil besos....
Muy bueno el blog, y la música que colgaste le da como un "toque" je je bueno, saludos desde Uruguay
Hola Me gusto mucho tublog
esta buenisismo, quisiera saber si
tienes la biografia,algo de susu rasgos en fotograia y cosas asi de Sarah es para una investigacion y hasta ahora no la he podido conseguir mucho.
Saludos
Hola!
Buenísimas fotos, pero en la que hay dos mujeres en la playa con un espejo no es de Sarah Moon, sino de Francesca Woodman.
Saludos!
Publicar un comentario