sábado, 3 de enero de 2009

+ El porqué de mis peinados +









2 comentarios:

quéinsólito dijo...

Yo creo que el segundo y el tercero...bueno, y el último, se llevan la palma no? por dios que perfección!...si es que da pena salir a la calle con eso...y menos irse de juerga para que acabe todo como el pelo del coño de mi madre...lleno de nudos y de pizcos...

Quá tal hija? yo ya recuperado...que ha sido un fin de año vehemente...me lo he pasado estupendo...ha habido de todo, por supuesto todo insolitísimo...yo no sé que hago o como lo hago, que a mi alrededor siempre pasan como cosas de informe semanal...estoy encantado...muy caro todo pero encantado.

Feliz 2009!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Hola vida ¿cómo llevas el 9?

¡Qué lisuras y qué estructuras de pelo! ¡bárbaras! yo, sin embargo, en esto de los pelos, y a pesar de que en el resto de las cosas me gustan los estilos estructurados y un tanto artificiales, me va el rollo más natural: melenas largas, rizadas, sueltas... soy un poco ñoño para la cuestión capilar.

Del artistazo Penn ya sabes que cualquier cosa que diga me parecerá una injusticia porque es, para mí, El Fotografo. Miro campañas de ahora y no veo más que revisiones de su trabajo. Ahora mismo, por ejemplo, se me vino a la cabeza la campaña de Madonna sentada en un bar para Vuitton al ver una de las fotos que has colgado. Ya sé que no le copian, ya sé que no es repetir, es solo que la inspiración y la idea que se quiere transmitir es similar o cercana pero esto mismo es lo que hace a Irving Penn un moderno, lo que hacen que sus fotos sean vanguardia. No digo nada más porque todo es poco, ya sabes que en mi flog he subido muchísimas fotos suya.

De Argento no he visto casi nada, el giallo no me gusta y aunque ha hecho cosas fuera de este género pues nunca se me ha dado por él, manías que empobrecen. Si por algo le tengo aprecio es por su hija, Asia, que me parece i d e a l.

Has subido una actualización con Fangoria, no pensé que fueras fangorera, yo lo soy ¡muchísimo! aunque estoy un poco mosqueado con ellos, estoy un poco harto de que ahonden tanto en el rollo travelo y las canciones de 2 minutos y medio. Espero como agua de mayo otro discazo como Una Temporada en el Infierno y que se dejen de Arquitecturas y de Viajes que, ciertamente, no les llevan a ninguna parte. Mi canción preferida de ellos es... son miles... pero últimamente suena mucho en mi ipod el Bailar hasta morir que fue muy mítico hace años en mi étapa universitaria, lo poníamos a todas horas y lo bailábamos drogados hasta las cejas de juventud, la mejor droga.
http://www.casttv.com/video/384cf9/fangoria-madelman-bailar-hasta-morir-video

Muchísimas gracias por tus aportaciones al tablón de corcho, ideales, no tengo ni que mirar el enlace, las veo y ya me digo 'esta es de Bapho fijo'. Me he dado cuenta que la de Grace y Divine la has puesto el pie de tu blog ¡es que es un fotaza!. Siempre miro tu blog de arriba arribísima hasta abajo abajísimo para ver si cuelgas algo nuevo.

Y nada más, que te traigan muchas cosas los Reyes.