










Christian Dior.







Chanel.







Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
2 comentarios:
Hola, mi amor, cuánto tiempo!
Pues sí, he/hemos decidido dejar el flog en "stand by" y dedicarnos a otros menesteres, que ya vá siendo hora de cambiar de aires y de base de operaciones después de tantas vicisitudes como las sufridas en el maldito Fotolog. Espero con ansia que te abras una cuenta en facebook y poder seguir subiendo todas éstas maravillas (porque también puedes hacerlo allí), mandarnos vídeos y enlaces bis-a-bis e incluso chatear, cosa que estaría muy bien entre nosotros.
Anímate, preciosa, nos darías una alegría tremenda a los Vurdalaks, a la Sra. Xerox y a muchos más que te esperamos como agua de Mayo.
Un besazo enorme, guapísima!!
Tuyo, como siempre:
La A
Hola corazón!!!
dedicadísimo el nuevo tema musical subido hoy. Y si te quieres reir abre el tema musical que se esconde en mi perfil. mañana te posteo como Dios manda!!!!
Besazos!!!!
Publicar un comentario