jueves, 29 de enero de 2009

+ Paris Alta Costura Primavera/Verano 2009 +

Armani Privè.


















Christian Dior
.















Chanel.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi amor, cuánto tiempo!

Pues sí, he/hemos decidido dejar el flog en "stand by" y dedicarnos a otros menesteres, que ya vá siendo hora de cambiar de aires y de base de operaciones después de tantas vicisitudes como las sufridas en el maldito Fotolog. Espero con ansia que te abras una cuenta en facebook y poder seguir subiendo todas éstas maravillas (porque también puedes hacerlo allí), mandarnos vídeos y enlaces bis-a-bis e incluso chatear, cosa que estaría muy bien entre nosotros.

Anímate, preciosa, nos darías una alegría tremenda a los Vurdalaks, a la Sra. Xerox y a muchos más que te esperamos como agua de Mayo.


Un besazo enorme, guapísima!!

Tuyo, como siempre:
La A

CINEXIM dijo...

Hola corazón!!!
dedicadísimo el nuevo tema musical subido hoy. Y si te quieres reir abre el tema musical que se esconde en mi perfil. mañana te posteo como Dios manda!!!!

Besazos!!!!