Resort Report: Perfectly Patterned Coats
Hace 1 día
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
Querida amiga sepa que es un autentico placer volver a visitarla, de hecho ya la echaba de menos, aunque nunca deje de hacerlo.. ya que uno tiene sus fetiches y su espacio tiene ese encanto de envolverme...ando liadisimo con examenes...un beso muy grande..de charles manson alias micromodss
Hello, Darling!
Interesante vídeo. Tiene el gancho para conseguir que, pese a que imaginas qué es lo que puede ir sucediendo, sigues expectante hasta el final.
Gracias por estas extrañas joyas.
Un beso enorme!
Encanto!! Que me dices de lo nuevo de fangoria y lo nuevo de macnamara?
Sin Censuras!!!!
Qué paciencia para hacer un corto así!!! Momentazo lengua total, hasta que ha aparecido el pene aporreando la puerta, jajaj, a saber cómo iba antes de tirarle el vaso de agua!!!
Nos hemos bajado ya el quinto de True Blood pero no nos ha sido posible verlo este finde.
Mil gracias de nuevo por los enlaces del otro día!!!
Brutal esta Rachel de Blade Runner, ya he visto que has cambiado la foto del perfil.
Besazos!!!
¡Qué claustrofobia el vídeo!
La primera foto de la Karla, la del portalón que también subiste el tablón de mi blog, es total, me encanta. Las otras en cambio ya no me van tanto. Es que yo creo que quien mucho abarca... Además, Dios no puede ser tan injusto y darle a él tantos talentos y a tantos otros no darnos ninguno. Los mejores equipos técnicos y humanos, las mejores modelos, los mejores trajes, las mejores localizaciones y los mejores presupuestos consiguen algo muy lucido y muy bonito pero sin nada que rascar.
En cambio la editorial de Lara en Estambul, vida ¡qué nivel! Esa actitud tan mecánica de ella, sin expresar emoción alguna y en Estambul. ¡Ay, Bapho! Me gusta tanto Estambul, no he encontrado otro sitio que me llamara tanto la atención como Constantinopla. Tengo tantas ganas de volver otra vez...
Las fotos que te han llamado la atención en mi blog son de Roberto Kusterle, me parecen fantásticas, sobretodo la última, la del árbol. Me sugiere esa separación cada vez más profunda entre el ser humano y la naturaleza, nosotros la miramos cada vez con más extrañeza y ella nos mira con asombro como si no formaramos parte de la misma realidad.
Y de algo estupendo pasamos a la puta mierda, las Amistades peligrosas... ¡qué horror! Pero me lo pasé muy bien recordando, me trajeron tantas cosas a la memoria... la juventud básicamente.
Un beso guapa.
PD: Suspiria, no lo olvido. A ver si la bajo y organizamos una Faisanez specially dedicated to you.
Publicar un comentario