




Whirlpool productions. "From disco to disco".
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
Querida Perpetuo....Tiempo sin postearte...Me encanta el tema musical para esta tarde de Sabado...terminare bailando...jejejejejejjeje....Muchos halagos querida,terminare ruborizandome como una frambuesa....Lips...Lips....Lips....Lips.....Siempre formidable....Besossssssssss . . .
Que tremendos los labios por dios. Creo que los que más me gustan son el primero y el segundo..igual este ultimo más. Por supuesto te los he robado para portadas de cds qe tengo que hacerme en cuantito me compre otro ordenador dentro de poco...navidad quizás.
Es que hija, los videos eran tremendos. Tu si que eres un encanto. Parece que estamos enamorados!...jajaja
Si...yo ya lo vi desmejorado en el Ohm...pero bueno, era el de las fotos, y eso me ponía fatala de la cabeza...así acabé aquella noche.
La de ayer fue un despropósito. Me apoyé en una moto, la tiré y esta tiró a otra y a una tercera como un ajedréz...y de repente me di cuenta que eran de la poli local y que la poli estaba delante mia. Me pillaron los datos y no sé que me dijeron si era denuncia o multa o que...el caso es que me dijeron que ya me llegaría no se qué...vaya plan. Ahora una multa!...con lo monos que eran. Me pidieron el teléfono y todo...le debería yo haber dicho. Pues dame tu el tuyo tb...
En fin...el lunes iré a la comisaría a enterarme bien de todo porque no tengo ni idea de qué es lo que me han hecho, si es que me han hecho algo, que espero que no!.
Las rubias!
Labios labios labios...
Como me gustan unos labios bien pintaos y bien plantaos...
La beso los suyos...!
Sé que está usté conectada porque ahorita mismo la he visto firmarme en mi guesboook, y quiero que sepa que la sigo muy de cerquita...
Un besazo gigante y disfruta del findesemana tu también, amor!!!
Mua!!!!!
http://sissydude.blogspot.com/2008/11/sylvia-sydney.html
Publicar un comentario