viernes, 11 de marzo de 2011

+ THE WAY YOU LOOK LIKE YOU DO. JESSICA STAM por DUSAN RELJIN. NUMÉRO # 73. MAYO 2006 +











Para mi querido Mr. Krampack, porque el pasado día 8 fue tu cumpleaños y quería regalarte esta editorial que tiene todo lo que más nos gusta. Ya sabes, mismo paladar.

Muchos besos y ¡Feliz no cumpleaños!
N.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO DE EMOCIÓN....
Reino de placeres, de sentidos, de devorar arte, glamour, moda, estética, historia, A TÍ QUERIDA N.

Tu cariño profesado es una de las mejores cosas que he tenido en el último tiempo.

MILES DE BESOS, ABRAZOS Y POLVOS MÁGICOS STARDUST, QUE ILUMINAN NUESTROS CAMINOS.
Muchas gracias por este fantástico regalo y fantástica dedicatoria ^__^ You're My Queen Bitch.


F.K.

CINEXIM dijo...

Am♥r, cierro hoy el blog por unos días. Como te comenté nos vamos unos días a Venecia tras los pasos de Corto Maltés. Esperamos estar allá para el cumpleaños de El Cocorosa, que es 13 días después que el tuyo.

¿Te gustó el regalo? En efecto, una de las fotos ya la usé en flog, pero es que es mi favorita de P&G. Qué memoria tienes!!!

Ainnnnnnnnsss esa Siouxsie!!!

Nos vemos a la vuelta, vale darling???

Un besazo para las dos y un achuchón para la niña Zowie!!!

______________________________AD♥RE____________________________

Anónimo dijo...

Tu blog es algo precioso, queda añadido a la categoría "031 Fotografía moda y publicidad" de la prodigiosa columna de enlaces de mi página, con la calificación de "blog esteta y decadente"(es prodigiosa gracias a cosas como la tuya) Saludos... :)

Nan de Bil dijo...

Fantástica replicante Stam!

Ernie dijo...

Gorgeous photos. Thanks!!