








Para mi querido Mr. Krampack, porque el pasado día 8 fue tu cumpleaños y quería regalarte esta editorial que tiene todo lo que más nos gusta. Ya sabes, mismo paladar.
Muchos besos y ¡Feliz no cumpleaños!
N.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
NO PUEDO DE EMOCIÓN....
Reino de placeres, de sentidos, de devorar arte, glamour, moda, estética, historia, A TÍ QUERIDA N.
Tu cariño profesado es una de las mejores cosas que he tenido en el último tiempo.
MILES DE BESOS, ABRAZOS Y POLVOS MÁGICOS STARDUST, QUE ILUMINAN NUESTROS CAMINOS.
Muchas gracias por este fantástico regalo y fantástica dedicatoria ^__^ You're My Queen Bitch.
F.K.
Am♥r, cierro hoy el blog por unos días. Como te comenté nos vamos unos días a Venecia tras los pasos de Corto Maltés. Esperamos estar allá para el cumpleaños de El Cocorosa, que es 13 días después que el tuyo.
¿Te gustó el regalo? En efecto, una de las fotos ya la usé en flog, pero es que es mi favorita de P&G. Qué memoria tienes!!!
Ainnnnnnnnsss esa Siouxsie!!!
Nos vemos a la vuelta, vale darling???
Un besazo para las dos y un achuchón para la niña Zowie!!!
______________________________AD♥RE____________________________
Tu blog es algo precioso, queda añadido a la categoría "031 Fotografía moda y publicidad" de la prodigiosa columna de enlaces de mi página, con la calificación de "blog esteta y decadente"(es prodigiosa gracias a cosas como la tuya) Saludos... :)
Fantástica replicante Stam!
Gorgeous photos. Thanks!!
Publicar un comentario