



Editora de moda: Melanie Ward.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
4 comentarios:
Ooooooooooooohhh querida: Raphael!!!!
Qué maravilla!!!!
Estaba a punto de actualizar con Iggy Pop y menudo sorpresón encontrate en mi blog!!!
Qué tal? cómo estáis? Nosotros a puntito de ir a Venecia pero, no, no vamos para Carnavales, sino para el cumple de Andrew, la semana del 18. Por cierto el tuyo se acerca también!!!
Como sé que valoras por encima de todo la sinceridad, te puse lo de Fulci, le vi demasiadas ganas de provocar. En todo caso me descargaré todo lo que me recomiendas ahora y te cuento.
Uy, ¿Quién puede matar a un niño? qué fantástico Chicho!!! Aún así me gusta más La Residencia.
Cisne Negro me ha parecido una maravilla, vamos que hace siglos que no salía del cine tan impactado. Lástima que no le cayera la lluvia de Oscars que merecía. Nosotros vimos también Valor de Ley, pues los Coen me pueden. The Fighter queda pendiente, y la que espero ver con ansiedad es Pa Negre que me sorprendió que se llevase tantos Goyas, en especial porque es un film en catalán, y bueno ya sabes que no somos muy populares, jajaj.
Creo que los sectores más derechones están un poco moscas. Villaronga en todo caso se lo merece.
WOW, ese video de Opera está tremendo con esos cuervos negros!!!
Balada Triste la tengo también pendiente. De televisión estamos en la 2ª de Fringe y la verdad es que meten mucha paja. Para un episodio interesante que hay, meten cinco de relleno, tú me entiendes.
Volveré!!!
Por cierto, ¿leíste la biografía de Bowie, Amando El Extraterrestre, verdad? ¿Qué había de interesante de la relación Bowie-Iggy Pop? siempre se dijo que Bowie vampirizó a Pop, sin embargo en un reportaje que leí hace poco de Bowie, daban a entender lo contrario.
Besazos!!!!
_____________________________ADORE______________________
jajaj sabía que la Nimri, no era santa de tu devoción, jajaj lo descubría hace años, en la época fotolog, cuando colgué todo orgulloso una foto-muy complicada de conseguir, por cierto- de ella en Abre Los Ojos con el espectacular vestido rojo, y me dijiste que no te gustaba. Y para colmo Vurdalaks, te dieron la razón, jajaja qué chasco!!!
Cómo están Vurdalaks? Mantienes contacto con ellos? Mandales un beso si es que sí.
Tengo que darte la razón: me pareció de mal gusto que se riera con el lapsus de Gonzalo S. Bueno, pero recuerda la que le liaban a Cayetana Guillén en televisión, en el programa Versión Original, cuando iba con su ex marido (Daniel C.)a pasar alguna de sus pelis-malas de cojones, con perdón-. Vamos yo no sé como Cayetana se contuvo y no le soltó algún borderío.
Querida, me he perdido lo de las fotos de Bardem. Si no me equivoco me mandaste dos veces el video de las SS, pero nada de Bardem, si es que no las he traspapelado, que no sería la primera vez. Espero que no... El video está tremendizimo, como diría Henry, que por cierto también es fan de la Nimri, jeje.
Me voy a la cama.
Descuida que no me iré sin decirte adieu, bueno ás bien a rivederci!!!
Te adoro!!!
Fe de ratas: el programa de la Guillén cuervo era Versión Española, no Versión Original.
Publicar un comentario