










Estilismo: Edward Enninful.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
6 comentarios:
Muy buenas fotografias!
Verde que te quiero pelirroja.
de aqui gwen stefani saco ideas para el video de what you waiting for???
Buenos Dias! My Lady! ;).
Ya veo en quien se han inspirado los de un comercio que no soporto en hacer la nueva campaña primavera, que bueno todo hay que decirlo el spot que han hecho es muy curioso con esas Girl-Flowers renaciendo en el jardin.
Esta sesión me gusta más que el spot.
mis favoritas son: La 1, en la tres somos tu y yo en domingo.
La 6 somos tu y yo en lunes.
la 8 me chifla!.
y la 10 es tan Lynch!
;).
Pd´s: yo sabia que identificarias el msn cifrado! ;) y bueno, sin decir nada ya nos entendemos los 3, complicity!.
El Libro de K.Moss, lo ví en La Fnac, y la ultima vez que lo ví hace poco quedaban 5 ejemplares y su precio es 49 €.
Pero es un tamaño grande ma non tanto, vamos, que se puede sostener.
Lo que ocurre es que ya han quitado el de tenian para ojear, pero, seguro que si lo pides te enseñan uno, pero que con toda seguridad te va a rechiflar, es sobre la visión de ST.M. con Kate M. exclusivo.
las fotos son maravillosas.
Uff en estos dias es dificil lo de entrar en el nuevo museo T. además ha coincidido con el Festival de C. y estaba todo lleno, en todas partes.
Yo esperaré quizás al verano y elegiré un dia extraño en el que intuya poco ajetreo, si no, no disfruto ni veo ná.
Por cierto ayer vi a Silvia Abascal y a Verónica Forqué, Blanquisima la primera e hiperdelgada y con pamela la segunda, y gafas negras que me chifló, pero siempre sonriente. Estaban en la plaza que han restaurado del teatro romano, que por cierto está quedando muy Italian, han puesto una pequeña pirámide de cristal para ver una parte de la plaza que estaba oculta a la vista.
Hace poco, antes del Festival, me pasé una horita allí tomando el sol, fué maravilloso.
A mi lisbeth me parece uno de los personajes mas atractivos que se han creado en mucho tiempo, atrayente, dura y vulnerable al mismo tiempo, indómita, salvaje, culta y libre!.
Cuando supe el detalle del nombre me encantó su relación con You!.
1000 Besos! y hasta muy pronto esta semana si actualizaré, creo que lo unico del mes, pero será unas cinco entradas.
Echaré de menos El Lady-Lienzo. Pero, estarás para siempre ahí.
Muakkkksssss!.
Cuidaté y hasta muy pronto!.
Pd-2: Ahora mismo estoy en Perpetuo Delirio con dos de Berlin y uno de Madrid encandilandonos! ;) (me refiero al globo de su morada).
La cabecera de Delirio de esta semana me gusta mucho, a veces en las fotos que eliges, es dificil distinguir maniquí de Humans, es fantástico.
No los toques por favorrrrrrr!
Fiesta de los maniquíes!!.
My Lady! Buenas tardes.
Vengo a rectificar: El libro de K.M. no era con st.M. es de la colección privada de fotografías de Mario Testino (sorry).
Y es una edición limitada y viene en un sobre de plástico transparente fugsia.
lo siento! estoy tan acostumbrado a ver el nombre de St.M. en tu morada que me lié.
te dejo este enlace :
http://www.neo2.es/blog/2011/04/kate-moss-mario-testino/
1000 Baci!.
Publicar un comentario