









Estilismo: Karl Templer.
Maquillaje: Lucia Pieroni.
Peluquería: Paul Hanlon.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
2 comentarios:
Tremenda Kate que sigue creciendo y creciendo y llevando la labor de modelo un paso más allá. Las hay más guapas, las hay que andan mejor, desde luego muchas lucen mejor la ropa pero es que ella ya no es maniquí ella es Modelo. Es un instrumento para el artista.
Y ese pelo ¿no es un poco Blade Runner?
Dear, Perpetuilda Delirium! (solo en este post te llamare asi, es que se me acaba de ocurrir y es tan novela negra este nombre ).
Me ha encantado imaginarte de mujer solitaria en los andenes sujetando el Bolso-Boquilla-Amarillo, me ha parecido genial imaginarte asi cuando has dicho, ELLA SOY YO! ;). Que elegante, Lady Perpetuilda!
Esta sesion tampoco tiene desperdicio, me acorde de usted, hace poco, pues, anunciaron un libro sobre el Mondo-Moss ,(creo) y me dije: Wooo! Otro momento Baphy!
Parece homenajear a Ciccione en esta sesion, aunque cada quien es cada cual, y eso se nota, son personalidades muy marcadas y cada una es un enigma!
Esas Portadas Interview son geniales! me estas enganchando!
Perpetuilda Delirium, decirte que en este momento suena y se ve el video Stripper de la nombrada Kate, en ese video que me rechifla y esa cancion, en perfecta armonia! cuando vi ese video hace unos meses me lo baje al Ipod de inmediato!
Que se echa de menos a nuestro CineMaxim!, me ha recordado a todo el viaje que hice hace unos años (Bastantes) y como volvi con una depre echandolo todo de menos, seguro que nuestro CineMax le sacara jugo!
Solo me quede sin verle las Bragas a la Queen, lo demas, creo que lo vi todo...
Comentarle tambien que cuando he salido de una entrada y he entrado en esta de Kate, me pone que soy Gallego en el counter.
Fijese, Querida, me he visto con un pañuelo rodeado de Vaques, y en la gloria, que me gusta el verde Gallego, es un clima y un tono de color que de vez en cuando necesito, Adoro Galicia!.
Lo proximo que publique sera tambien Marnie, aunque no se todavia la fecha!
Molti baci, caro L.Baphy!Un piacere perpetuo!
Publicar un comentario