









Estilismo: Tsuyoshi Noguchi.
Peluquería: Dennis Lanni.
Maquillaje: Melisa Rogers.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
1 comentario:
Hola, LadY B.
Vengo sin apenas tiempo, decirte que esta editorial (desde que aprendi aqui que la mayoria no son sesiones si no editoriales, las llamo asi, siempre se aprende)
Me ha parecido muy 80´s, y en el momento de entrar sonaba Alaska&Pegamoides, asi que le han venido al pelo, como B.S.O.
Es como el retorno de aquellas tribus urbanas que tanto queriamos formar parte de ellas.
Me comento CineMaxim, que te haria un resumen de el viaje que hicieron a London (los he visto) y me ha recordado muchisimas cosas.
Como curiosidad decirle que hoy soy de "Estepona" en el counter. Y que me ha encantado la palabra que has incluido en los coments, "Delirios" ;)Creo que hoy soy el Delirio # 1 -
Bss!
Publicar un comentario