





Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
1 comentario:
Gracias Darling, por esa anécdora tan sublime acerca de Alicia A Través Del Espejo, que me encantaria usar como actualización!!!
¿Qué tal el resacón de cumpleaños? Oye no sabía que te encantaban los lazos, tomo nota para el futuro. Se han portado de lujo contigo en cuanto a regalos se refiere. Yo me suelo auto-regalar bastante a través de Amazon, vamos que es entrar y salir de la página con un pedido hecho, jajaj no me puedo resistir.
No he podido ver la última de Peter Jackson, me da lástima porque en Dirigido Por la dejan por los suelos, pero no quita que la quiera ver. Los del Dirigido Por siempre han sido muy suyos. Ahora la revista que me priva es el Cahiers Du Cinema España.
Besazos A Las Tres!!!
Pd: hoy siento decirte que no comulgo con la selección musical, por muy apropiada que sea para acompañar a la maravillosa entrada de hoy. En todo caso...
_______________________Cinexim_adores_Baphomettt_____________________
Publicar un comentario