miércoles, 17 de marzo de 2010

+ ALEXANDER MCQUEEN. Fall 2010 +
















3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Hi Dear!!!

Me tienes superabandonado, y eso que te hice un guiño cuando actualicé con mi Alicia en el País De Las Maravillas De La Moda (¿no es tronchante ver a Galiano como la Reina De Corazones o a Lagerfeld como la Duquesa, sin olvidar a Jean Paul como el Gato Risón? jajaj)

Hoy vuelvo a comulgar con la música, jajaj

tengo ya apuntito The LOvely Bones, pero o sé cuando la podremos ver porque mañana es el cumple de E Cocorosa y vamos a estar liados todo el finde. Lo que sí sigo con devoción es la 2ª de True Blood, ayer me chupé dos episodios seguidos de cómo estaba de interesante. ¿Te he contado ya cómo me rechifla Eric? tan alto, tan mechorras, pero sólo para unos bocados, ehhhh? nada serio no te pienses.


Besazos!!!












__________________________________-I_MISS-Y♥U_______________________

CINEXIM dijo...

Hoy el mensaje final me ha quedado un churro, espera que voy a por chocolate y nos pegamos una meriendola con él!!!!












__________________________I_MISS_Y♥U_______________________________

CINEXIM dijo...

De nuevo, por aquí!!!

Gracias darling por tu visita. Celebro que te haya gustado todo el mundo Alicia, incluido los guiños, jajaj. Yo te agradezco el texto de A Través Del espejo, me gustó tanto que era una pena desaprovecharlo.

Ayer me vi otros dos episodios de True Blood. La muerte de Godric, me entristeció mucho y me enterneció tanto Eric, que ya no lo quiero sólo para unos mordisquitos...


No soy nada de country, de hecho no creo que vaya a ver la última de Jeff Bridges, por mucho Oscar merecido que tenga. Lo sé, son prejuicios, pero es que no puedo, mira... Y la de Johnny Cash, tampoco la vi (sublime la cita que mencionas. Además debo confesarte que tengo cierta aversión por los biopics.



Besazos!!!



________________________________AD♥RE________________________