













Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Hi Dear!!!
Me tienes superabandonado, y eso que te hice un guiño cuando actualicé con mi Alicia en el País De Las Maravillas De La Moda (¿no es tronchante ver a Galiano como la Reina De Corazones o a Lagerfeld como la Duquesa, sin olvidar a Jean Paul como el Gato Risón? jajaj)
Hoy vuelvo a comulgar con la música, jajaj
tengo ya apuntito The LOvely Bones, pero o sé cuando la podremos ver porque mañana es el cumple de E Cocorosa y vamos a estar liados todo el finde. Lo que sí sigo con devoción es la 2ª de True Blood, ayer me chupé dos episodios seguidos de cómo estaba de interesante. ¿Te he contado ya cómo me rechifla Eric? tan alto, tan mechorras, pero sólo para unos bocados, ehhhh? nada serio no te pienses.
Besazos!!!
__________________________________-I_MISS-Y♥U_______________________
Hoy el mensaje final me ha quedado un churro, espera que voy a por chocolate y nos pegamos una meriendola con él!!!!
__________________________I_MISS_Y♥U_______________________________
De nuevo, por aquí!!!
Gracias darling por tu visita. Celebro que te haya gustado todo el mundo Alicia, incluido los guiños, jajaj. Yo te agradezco el texto de A Través Del espejo, me gustó tanto que era una pena desaprovecharlo.
Ayer me vi otros dos episodios de True Blood. La muerte de Godric, me entristeció mucho y me enterneció tanto Eric, que ya no lo quiero sólo para unos mordisquitos...
No soy nada de country, de hecho no creo que vaya a ver la última de Jeff Bridges, por mucho Oscar merecido que tenga. Lo sé, son prejuicios, pero es que no puedo, mira... Y la de Johnny Cash, tampoco la vi (sublime la cita que mencionas. Además debo confesarte que tengo cierta aversión por los biopics.
Besazos!!!
________________________________AD♥RE________________________
Publicar un comentario