miércoles, 3 de marzo de 2010

+ DOLL'S HOUSE +

"Doll's House" es un tributo a Nacho Zinc, lo mejor que he encontrado en Facebook. Sé que como yo, eres fetichista hasta el extremo. No me lo has dicho nunca, pero lo intuyo. Y amas la Belleza en todas sus formas. Gracias por compartir tanto conmigo, en el Caralibro y siguiendo mi blog. Es un placer siempre. Esta dedicatoria es en agradecimiento a tu enorme generosidad y cortesía.

Muchos besos y BIENVENIDO A LA CASA DE MUÑECAS.



































6 comentarios:

B. dijo...

Increíble tu colección de muñecas, me ha encantado.Parecen humanas inhumanas, auténticas femmes fatales de plástico y pintura.

Un abrazo, preciosa, y perdona que no pase tanto por aquí, he estado muy liada.
Besos!

Anónimo dijo...

y de ¿donde has sacado tantas muñecas ?

mujer_arte_2 dijo...

Ya lo sabes, pero te lo repetiré hasta la saciedad, TE ADORO! Amo pasarme por aqui.


Besos lady.

CINEXIM dijo...

Muchas Felicidades, Querida!!!

¿Pensabas que no me iba a acordar, ehhh? jajaj lástima que nos hayan retrasado el estreno de Alicia, hubiera sido un regalazo. Sin embargo mi regalo te lo subiré la próxima semana, vale???

Me encanta esta actualización de las muñecas (en especial la que está envuelta en vendas y la ortopédica, lo sé yo también soy un poco fetichista!!!)

La película de Peter Jackson me hace verla en casa, pero seguiré tu consejo, v.o.s. para eso no tengo problemas con el Cocorosa, él sabe inglés más que yo (vamos como que me hará de traductor en Londres. Al final no vamos a Madrid a ver a Natalia Millán en Chicago, no puede ser!!!). ¿Por cierto llegasteis a ver Moon?


¿Ya estais preparadas para los Oscars de este finde? estoy expectante por ver las sorpresas que nos depara la noche: ¿le arrebatará El Profeta el Oscar a La Cinta Blanca? ¿o se quedará Pedro con el Oscar de estrangis? ¿y que me dices del duelo Bigelow-Camarón? El pobre Tarantino lo tiene muy crudo.

El otro día me compré la edición especial de Malditos Bastardos, wow!!! Lo que eché yo en falta una edición especial de Kill Bill!!!


Malagueña salerosa, espero que tu mujer te regale muchas cosas y mucho am♥r y que te dé un beso muy fuerte de mi parte!!!!




______________________MUCHAS_FELICIDADES_BAPHOMETTT__________________

William De Baskerville dijo...

Que atractivo es lo extraño.
Hay fotos en las que es dificil saber si es una doll o una femme.
El ipod genial, como siempre.


Por cierto, Feliz cumpleaños!Bss!.

Pd:por lo que veo a tod@s se nos retraso el estreno, pero no ha sido culpa de Tim. Avisanos!

CINEXIM dijo...

¡¡¡Z♥WIE!!!!