Muchos besos y BIENVENIDO A LA CASA DE MUÑECAS.






























































Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
6 comentarios:
Increíble tu colección de muñecas, me ha encantado.Parecen humanas inhumanas, auténticas femmes fatales de plástico y pintura.
Un abrazo, preciosa, y perdona que no pase tanto por aquí, he estado muy liada.
Besos!
y de ¿donde has sacado tantas muñecas ?
Ya lo sabes, pero te lo repetiré hasta la saciedad, TE ADORO! Amo pasarme por aqui.
Besos lady.
Muchas Felicidades, Querida!!!
¿Pensabas que no me iba a acordar, ehhh? jajaj lástima que nos hayan retrasado el estreno de Alicia, hubiera sido un regalazo. Sin embargo mi regalo te lo subiré la próxima semana, vale???
Me encanta esta actualización de las muñecas (en especial la que está envuelta en vendas y la ortopédica, lo sé yo también soy un poco fetichista!!!)
La película de Peter Jackson me hace verla en casa, pero seguiré tu consejo, v.o.s. para eso no tengo problemas con el Cocorosa, él sabe inglés más que yo (vamos como que me hará de traductor en Londres. Al final no vamos a Madrid a ver a Natalia Millán en Chicago, no puede ser!!!). ¿Por cierto llegasteis a ver Moon?
¿Ya estais preparadas para los Oscars de este finde? estoy expectante por ver las sorpresas que nos depara la noche: ¿le arrebatará El Profeta el Oscar a La Cinta Blanca? ¿o se quedará Pedro con el Oscar de estrangis? ¿y que me dices del duelo Bigelow-Camarón? El pobre Tarantino lo tiene muy crudo.
El otro día me compré la edición especial de Malditos Bastardos, wow!!! Lo que eché yo en falta una edición especial de Kill Bill!!!
Malagueña salerosa, espero que tu mujer te regale muchas cosas y mucho am♥r y que te dé un beso muy fuerte de mi parte!!!!
______________________MUCHAS_FELICIDADES_BAPHOMETTT__________________
Que atractivo es lo extraño.
Hay fotos en las que es dificil saber si es una doll o una femme.
El ipod genial, como siempre.
Por cierto, Feliz cumpleaños!Bss!.
Pd:por lo que veo a tod@s se nos retraso el estreno, pero no ha sido culpa de Tim. Avisanos!
¡¡¡Z♥WIE!!!!
Publicar un comentario