







Este Sábado vimos esta MARAVILLA, e inmediatamente se convirtió en una de mis películas favoritísimas. Es, sencillamente, perfecta.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
9 comentarios:
Me la estoy descargando yaaaaaaa!!!!
Qué buena buena pinta tiene esta peli!!!!
Gracias por deescubrirnosla!!!
Besazos Y Mordiscos!!!!
Ya he puesto en marcha el emule yo tb...pero me sale el burrito con una benda negra por los ojos, que yo para mi que es que le van los morbos raros...igual en vez de esta peli me sale una de pitos con muchos pelos!
Muero de ganas de ver esta película. Ayer me compré la novela, que espero empezar a leer en breve. Besos!
Si querida si! POR FIN! ALÁ ES GRANDE!...Yo no sé que habremos hecho bien en la vida, que esta nos recompensa con la entrada de CUCA en Supervivientes! me enteré este a medio día y el día se me ha hecho hasta más corto! Tu eres consciente de los momentazos que vamos a vivir!?!?!...yo creo que aun nadie se lo ha planteado en el pais...ni en Costa Rica o a donde quiera que la lleven...es que soy un Costarriqueño de alguna isla vecina, y me cojo un hidropedal y echo azotal por la playa...
Por dios que ganas de presenciarlo!...es que estoy en un sinvivir...del Golosina...no te puedo decir más que no quiero saber ni imaginar como debe ser eso en plan super picado y super colorado ya casi caoba, con el pelo repegado y desordenadísimo, sin tinte rubio que echarse...
Ay dios mio... por fin la vida nos paga como merecemos.
Un detallazo que enseguida te acordaras...es que Cuca...por dios... no me digas que no! es lo que necesitábamos...ni en el momento más maquiavélico de nuestra vida lo podríamos haber tramado.
VIVA!
VIRGEN MARÍA!
La Academia de la Extrema Pedrería te acaba de conceder el Estetiquísimo Award!!...
(que temazo tienes puesto hoy querida!)
Especially made for you!
digo, specially...que se me van las es.
...Y Mucha Pedrería, Querida!!!!
Soy el insólito desde el master...!
Encantadísimo que te haya encantado!...vd si que lo vale con todos sus perfiles, sus medias, sus plastiquismos y esos cutis lisísimos que nos regala. Un placerazo mucho más que que se te eche encima un empotrador (bueno, depende de cual...pero .... pero si, más, que ellos seguro que no entienden lo sublime de los estilismamientos a los que nos sometes y aceptamos sadomasoquistamente encantados.
Desde Londres no te podré leer seguramente pero como me tengo que levantar por la mañana alas 5, que me sale el avión a las 7:30, te leeré y si tengo tiempo te contesto.
Recuerdazos a su señora!
La vas a ver hoy?! ya nos contarás! las críticas en El Pais, fatalas... dialogos arrítmicos, sin conexión... ya nos dirás!
Publicar un comentario