viernes, 27 de marzo de 2009

+ Coco Rocha y Karen Elson para STEVEN MEISEL. Phi F/W 08 ads. +





3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Bapho, ¿cómo se llama este corte de pelo?
¡¡¡me rechifla!!!

quéinsólito dijo...

Yo creo que es corte de pelo a lo pinup no?...que mira que nunca he sabido bien como se escribe...pinn up creo?...Estoy ya como las señoras mayores...levantándome tempranísimo a saber para qué, y desmemoriado. Esta mañana vamos a Iberruisa a sacarnos los visados y los seguros...que nervios...ya queda casi un mes... miedo me da qué será de nosotros en Rusia...que allí están aun poco esteticidados y son todas y todos aun muy brutos...además nos hemos enterado que calzoncillo se dice pastininski, ahora se dice Putom, gracias se dice spasiva y supongo que cristal se debe decir entonces swarosvski... imagínate la escenita en la disco, cuando prefuntemos por pastillas, el camello piense que queremos comprarle los calzoncillos resudados, se los quite y nos diga putom? y nosotros entendamos putón? y le digamos, si, putón, claro. y el como entenderá si claro, ahora, se los quitará... sin saber porqué lo hace, yo le diga spasiva y maika dirá: Dondelashaya, que suena muy moscovita tb...y luego ya le preguntemos por Cristal, que seguro que se dice swarosvki... yo creo que nos detendrán de los ataques de risa tan absurdos que nos pueden llegara a dar.

caotico_jq dijo...

Jeje... gracias por la visita, a mí también me encanta el glamour de tu blog (qué sencillas y de andar por casa las chicas de este post, por cierto... yo también me suelo levantar con ese peinado, no puedo evitarlo).

xD

Besitos.