



Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Bapho, ¿cómo se llama este corte de pelo?
¡¡¡me rechifla!!!
Yo creo que es corte de pelo a lo pinup no?...que mira que nunca he sabido bien como se escribe...pinn up creo?...Estoy ya como las señoras mayores...levantándome tempranísimo a saber para qué, y desmemoriado. Esta mañana vamos a Iberruisa a sacarnos los visados y los seguros...que nervios...ya queda casi un mes... miedo me da qué será de nosotros en Rusia...que allí están aun poco esteticidados y son todas y todos aun muy brutos...además nos hemos enterado que calzoncillo se dice pastininski, ahora se dice Putom, gracias se dice spasiva y supongo que cristal se debe decir entonces swarosvski... imagínate la escenita en la disco, cuando prefuntemos por pastillas, el camello piense que queremos comprarle los calzoncillos resudados, se los quite y nos diga putom? y nosotros entendamos putón? y le digamos, si, putón, claro. y el como entenderá si claro, ahora, se los quitará... sin saber porqué lo hace, yo le diga spasiva y maika dirá: Dondelashaya, que suena muy moscovita tb...y luego ya le preguntemos por Cristal, que seguro que se dice swarosvki... yo creo que nos detendrán de los ataques de risa tan absurdos que nos pueden llegara a dar.
Jeje... gracias por la visita, a mí también me encanta el glamour de tu blog (qué sencillas y de andar por casa las chicas de este post, por cierto... yo también me suelo levantar con ese peinado, no puedo evitarlo).
xD
Besitos.
Publicar un comentario