









Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Buenas noches querida perpetuo...Que tal estas????..Tiempo sin postearte...espero disculpes este silencio mio...sigo siempre de cerca tus actualizaciones...por cierto...Lynch sorprendente...la pic de la chica en la pecera...pic que recuerdo verla en tu flog....jejejejejje...luego pulsaste delete...jejejjejejje...me encanta....no pienso alagarte...no...me lo he prometido....la ultima actualizacion..esta en concreto...donde te posteo me tiene completamente perdido...sencillamente fantastica....sorprendente querida...sorprendente...tienes un sitio fantastico y envolvente...Besos....y yo que me habia prometido no alagarte...ainssssss....Muacksssssss
¡Parece porcelana! Precioso.
crei que lo acababas de colgar, pero no XD.
asi que ya lo conocías, pues esta sesión es fabulosa, genial y muy elegante, me gusta horrores.
tú siempre tan acertada.
un beso ;)
Publicar un comentario