martes, 3 de febrero de 2009

+ STARDUST. Victoriya Sasonkina para STEVEN MEISEL. VOGUE Italia Sept.'O8 +













5 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

El Vogue Italia debería ser patrimonio de la humanidad!

Creo que ya lo dije alguna vez, pero me da igual repetirme..... Sigo pensando lo mismo!!!

IMPRESIONANTE!

Besos (No sé si comprarme la muñeca peluda)

quéinsólito dijo...

La tercera y la cuarta sin duda, y la penultima ya no digamos!..como siempre son vehementes...que gustazo verla!... y como siempre, casi sin tiempo..hoy ha terminado esta parte de herederos que me ha tenido loquito...VIVA CARMEN Y SUS BOLSOS!

CINEXIM dijo...

Bueno ya lo ha dicho Aliso y yo lo secundo!!!
Me encanta mirarme por internet la fotos del Vogue Italia.
Y bueno de Bowie, ¿que decir? pues que se ve que va a volver a grabar en Berlin, wow!!!
gracias por tu último post tan extenso. la verdad es que este finde ibamos a ir al cine y al final nos quedamos en casa porque llovía, así que esperamos ver a Mr Cruise este finde y ese parche que me pone teeeeeeeeenso!!!
mjajaj así que te ha gustado el tema del perfil, tiene su punto. A ver si cuelgas ese del que hablas tú.
por último decirte que a mi REC me encantó, juajuajua y que nos hemos negado a ver Quarantine de momento, sorry!!!

Besazos corazón!!!!

CINEXIM dijo...

Por cierto me he comido la "n" final de Aliso, espero que pueda perdonarme...

CINEXIM dijo...

...otra vez....