











Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
El Vogue Italia debería ser patrimonio de la humanidad!
Creo que ya lo dije alguna vez, pero me da igual repetirme..... Sigo pensando lo mismo!!!
IMPRESIONANTE!
Besos (No sé si comprarme la muñeca peluda)
La tercera y la cuarta sin duda, y la penultima ya no digamos!..como siempre son vehementes...que gustazo verla!... y como siempre, casi sin tiempo..hoy ha terminado esta parte de herederos que me ha tenido loquito...VIVA CARMEN Y SUS BOLSOS!
Bueno ya lo ha dicho Aliso y yo lo secundo!!!
Me encanta mirarme por internet la fotos del Vogue Italia.
Y bueno de Bowie, ¿que decir? pues que se ve que va a volver a grabar en Berlin, wow!!!
gracias por tu último post tan extenso. la verdad es que este finde ibamos a ir al cine y al final nos quedamos en casa porque llovía, así que esperamos ver a Mr Cruise este finde y ese parche que me pone teeeeeeeeenso!!!
mjajaj así que te ha gustado el tema del perfil, tiene su punto. A ver si cuelgas ese del que hablas tú.
por último decirte que a mi REC me encantó, juajuajua y que nos hemos negado a ver Quarantine de momento, sorry!!!
Besazos corazón!!!!
Por cierto me he comido la "n" final de Aliso, espero que pueda perdonarme...
...otra vez....
Publicar un comentario