lunes, 23 de febrero de 2009

+ Carnaval de Venecia +

























2 comentarios:

quéinsólito dijo...

Siempre me ha parecido y me parecerá el sumun de la elegancia hecha misterio. No puedo decir más porque me estoy haciendo caca y llevo todo el día esperando el alumbramiento.

Un besito!

quéinsólito dijo...

¡HA SIDO NIÑA!

LIBERAD A WILLY!