















Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Hola corazón!!!
Perpetuodelirio el que sentimos al entrar en tu blog!!!! Oye me encanta el tema que está sonando mientras te escribo así que de aquí me voy directo a a la mula...
De esta sesión había una foto que me mataba de gusto y que no la subí porque no me censurasen el fotolog, y al final fíjate, jajaj qué ironía, no???? Es la de la chica sentada en el sofá exhibiendo pechos y zapatos!!!
Así que ya te has comprado el libro de Bowie. Yo es que tengo pendiente el de Ingrid Bergman, uno de Bette Davis y me apetece bastante el de Mankiewicz. Y por supuesto el de Bowie, pero tengo tan poco tiempo. Se me acumulan las pelis y las series por ver.
¿No me sale el otro día el Cocorosa y me dice que quiere ver A Dos Metros Bajo Tierra? Plegaria Atendida!!!
De Bigas Luna a mi me fascinaba Lola, con super-sexy-Angela-Molina!!! Leí el otro día que Sam Raimi iba a hacer el remake de Angustia (en Catalunya siempre se la conoció por "Angoixa", que es un título que me sugiere más, es lo bueno del bilinguismo)
Creo no dejarme nada!!!
Besazos para las dos!!!
Que maravilla de imágenes! que puedo decir! que tacones!!!...que dolor!...es una pena que no pueda yo llevar por primero, lo que valdría uno de mi numero, y segundo, que o me drogaba mucho para aguantar una de mis romerías...o a ver que iba a pasar...pero pongo a massiel por testigo que un día lo haré.
Bravo!!!
Esa era la foto que yo hubiera elegido en fotolog. Me hubieran censurado igualmente, jajaj
Besazos!!!
Publicar un comentario