martes, 30 de noviembre de 2010

+ BECAUSE THE NIGHT. ALINE WEBER por TXEMA YESTE. V Magazine España. Otoño 2009 +








Estilismo: Belén Casadevall.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me gusto esa primera imagen gelida abriendo el refresco-Red.
La 4 y la 5 Elegantisimas.

Un Beso mu grandizimo!

Asin "----------------------------"

To: Lady of Darkness

La nocturnidad y la oscuridad en Manderley son de usted & Mr.CXM.

Solo vosotros teneis la llave...



Pd: En Mandy Seguimos de estornudos.

Henry De Frenadolkerville!

+PerpetuoDelirandonos+