domingo, 12 de septiembre de 2010

+ LIKE A DOLL. ANABELA BELIKOVA por SOLVE SUNDSBO. VOGUE Italia. Mayo 2008 +











4 comentarios:

Karin d´s M dijo...

<3
Wow, me encanta el concepto y la composición de las fotografías. Claro, la ropa también en especial me han fascinado los zapatos~

William De Baskerville dijo...

Mi muy Querida Belle dans l'obscurité!

Que alegria verla en Manderley nada mas llegar del Silencio...

No veia el momento, estaba en el estado del video R.E.M intentando salir a la superficie(una de mis canciones y video, favoritisismos).

Todo bien, pero algo dormido aun.
Intentando poner Manderley por lo menos en el estado en que lo deje.
Dando pequeños pasos, las entradas de regreso las prepare hace varios dias y, sorpreson que cuando me decido a conectarme con mis otros mundos, MR. CineMaxim actualiza con The Swimmer, Session, Conexion!! :D.

Gracias a mis Guardianes todo sigue intacto (os adoro).

Me alegro mucho de aprender con sus Giallis, apunto phenomena y El pajaro de las plumas de Cristal, un detalle Argento que me encanta es la eleccion de titulos para sus films, me parecen fascinantes.

Acabo de ver su nueva cabecera, dedicada y me ha hecho mucha ilusion, los pasillos que le comentaba en los Giallis que he visto.

Despues del disfrute visual de cabecera he tenido que parar, porque una musica me llamaba, el primer video de su estrenado nuevo Ipod, me ha chiflado, imagen y sonido "Wode by Boudicca".

Querida, yo tambien hago lo mismo que usted, escribo todo y luego lo copio, no soporto que nos corten la conexion y se pierdan palabras.

Continuo).

William De Baskerville dijo...

En estos momentos voy por el video de loquillo y Trogloditas con Glutamato. Con lo que me recuerda que le tengo que comentar sobre el pack "La Edad De Oro"
Se me hizo cortisimo, lo he devorado al completo, me he reido, he llorado, y he revivido aquellos años en los que todo era novedoso, inquietante, inspirador y educativo, en los años en los que se definian mis gustos y comenzaba mi "Edad De la Inocencia". Mucho ha quedado de todo aquel tiempo, ha marcado mis gustos y estilos, incluso influencia en mi Blog, el suyo, y del Mr. C. , sin darnos cuenta, en nuestros lugares hemos seguido los pasos de ese magnifico programa, mezclando Musicas, imagenes, fotografias, y el arte que nos inspira.

Creo que deberian sacar un Pack 2, porque me he quedado con ganas de mas, no estan todos los que son, aunque si todos los que estan.


Aun asi, ya es uno de mis tesoros.


He empezado con True-Blood 3, tan solo el primer capitulo y ya ha vuelto mi enganche.

y es que en todos los dias que pasan es inevitable recordaros en muchos lugares. Esto le gustaria a lady B. , esto CineMax. etc.

Que sepas, (ahora mismo acaba de empezar el video) que cada vez que suena Hurts en cualquier lugar, inmediatamente retorno a "Perpetuo Delirio" y imagino que nosotros tres, My Lady, Mr. C. y yo, somos los protagonistas del video.


Continuo.

William De Baskerville dijo...

No me puedo marchar sin comentarle esta magnifica actualizacion de muñecas, Arlequines de post-modernidad caidas como hojas en la antesala del nuevo Otoño.

Danza delirante entre flores raras.


Vi hace un par de dias "La Duquesa" y por supuesto tambien me acorde de usted, era una antepasada de Lady D. y segun dicen un icono de la moda en aquellos tiempos, entre otras muchas cosas, se la recomiendo aunque solo sea por el Delirio de Decorados y Vestuario.


Mil Besos!!! .

Hasta pronto.

H.

Pd: Otra de mis alegrias es dejar de ser un anonimo, que mal lo llevaba, pero no quedaba mas remedio.