














Estilismo: Juliano Pessoa y Zuel Ferreira.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Cuidadoooooooooooooohhhh Bapho!!!
Me he pasado sólo para advertirte que el ipod está echando humo de lo bueno que está esta mañana, WOW!!!!!!!!!!
Deberías regalar unas máscaras de oxígeno, ah y unas gafas 3D para poder deleitarnos con tus últimas actualizaciones como Dior manda!!!
Vimos este finde, por fin Phenomena: me encantó la relación de los insectos con la protagonista y la presencia del inquietante Donald Plascene-su asesinato y el intento de frenarlo por parte de la chimpancé me conmocionó. ¡¡¡Y qué malvada la Nicolodi!!! De hecho yo siempre pensé que la asesina de Rojo Oscuro era la Nicolodi!!!.
Esta semana estará liado por lo que la actualización de Tennessee será unica, o casi.
Besazos para las tres!!!!
_____________________________AD♥RE__________________________________
Carolyn & los electroduendes!
Un besazo
Fantástica como siempre la Ribeiro... Tengo debilidad por las modelos morenas
Publicar un comentario