viernes, 19 de febrero de 2010

+ KATE MOSS, LARA STONE & DARIA WERBOWY. Summer Camp 2008. BRUCE WEBER. W Magazine. Julio 2008 +

Esta actualización tiene doble dedicatoria:
Primero es para mi queridísimo Fort_Kiddiwanee, porque adora a la fabulosa Daria Werbowy, y también a las bellísimas Kate Moss y Lara Stone, que son mis modelos favoritas. Por eso es también auto-dedicatoria, verlas juntas es para mí un placer ultra-sensorial. Solo falta Eniko Mihalik para que estén mis Tres Gracias, mi Santísima Trinidad, razón por la cual mi próxima actualización estará dedicada a Eniko en todo su esplendor.

La editorial no está completa a pesar de que publico muchas fotos. He elegido las que más me gustan.

Muchos besos para todos, y muy especialmente para tí, Kiddi.
¡Que vd. lo goce!



































6 comentarios:

CINEXIM dijo...

Perpetuo Delirio!!!!

Qué tal estais? esta semana entre liadillo y perezoso, sin apenas tiempo libre.

Bueno, el gran tema de la semana: Málaga, jajaj. Yo nunca he dicho nada de los andaluces, al contrario. Si no vivivese en BCN,me encantaría vivir en Sevilla porque me enamoró cuando hicimos un viaje de estudios por el sur allá por el 87. Yo creo que la confusión está en que pudieras decir algo como este finde bajamos a Madrid, ¿puede ser? por lo que me hice a la idea que erais del norte. Por cierto ¿tienes acento como Mª Teresa Campos o Celia Villalobos? jajaja

Los Goya me encantaron, aunque mi peli favorita era El Secreto De Sus Ojos. Pedro y Ros Mª Sardá estuvieron fantásticos!!!

El Universo Burton fascinate, este especial es como un gran prólogo al estreno de Alicia, película que los ingleses y holandese tienen intención de bicotear porque la productora quiere acortar el tiempo de estreno y el de su salida a la venta en dvd... ya veremos qué pasa en España. No sabía que estaban los muñequitos a la venta de La Melancólica Muerte...supongo que estarán carísimos. Yo a la larga me gustría tener una Sally. En su día el Cocorosa me regaló un cojín con la cara de Jack!!!

Mañana supngo que iremos a ver el último Scorsese.




Besazos!!!


PD1: Oye ha sido todo un shock la muerte de McQueen!!!

PD2: No recuerdo el muñeco de Rojo Oscuro, mándame el enlace del video si está en youtube, porfa!!!

PD3: la historia de la madre de Asia Argento, es una toda una perla jajaja!!!


---------------------------ad♥re---------------------------------

DulzZze dijo...

Hacia bastante que no comentaba...
pero estas fotos son una pasada!
Me encanta :D
Un saludo0!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues yo no digo nada.

No digo nada ahora porque quiero pensar bien lo que decirte. Pero ahorita mismo estoy rodeado de gente muy histérica y muy agitada, no soy capaz de centrarme.

William De Baskerville dijo...

Hola Baphomett, Wooow! Me han encantado tus palabras en Manderley.
Ando un poco ausente ultimamente, pero pronto volvere recargar pilas,y cuando dispongo de un poco de tiempo me voy directo a todos vuestros blogs y se me van las horas :D.

He visto el video-regalo que me has dejado de Alexander M. y me ha vuelto a prendar, es poetico, espectacular, diferente, vanguardista, una pena de su marcha, pero como digo muchas veces, su sentimiento y arte quedara por siempre.

Disfruto mucho visitandote cada vez que puedo, porque aprendo muchisimo y disfruto, nos muestras mundos desconocidos por mi y me encanta que nos abras las puertas.


Pd-1:Imagina que todas las fotos de Manderley son tuyas y que tomes las que gustes, y las uses como mejor te plazca y si eliges alguna para postearla las disfrutare al maximo viendo tus perspectivas.

Me alegro que te gusten.

Pd-2: los videos que has puesto esta semana son tremendos,son como una mezcla de tus giallos con toques Tarantinos, ahi es nada! ;).

Pd-3: los videos que puse hace unas semanas de Bowie con Annie, sinceramente, pensaba en vosotros dos, Mr.Cinemaxim y Lady Baphomett.


My Lady,un placer, como siempre, Besos, nos vemos!. ;)

FASHIÓN (con acento) dijo...

Mil gracias por hacerte seguidora!!

Estas fotos son es- pec- ta- cu- la- res!!

Coincido contigo en gustos sobre modelos. Yo ahora estoy fascinada por Abbey Lee!

Nos léemos pronto.
Besos desde Barcelona,
xx

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Me gusta pensar, incluso afirmar rotundamente que estas tres: Lara, Kate y Daria son las tres únicas sucesoras de las vacas sagradas. Seguramente hay otras, por ejemplo Sasha es grande también, pero no importa. Podría soportar un mundo en el que todas las fotos de la Turlington las hubiera hecho Daria y todas las de la Christensen las hubiera hecho Lara. Sería un mundo igual de perfecto. De Kate no se puede hablar en estos términos porque entraríamos en un rollo de la teoría de cuerdas, los bosones, y la relatividad porque es atemporal, estaba con aquellas, está con estas y estará con las siguientes ¡qué tía!

Pero permíteme que centre toda mi atención en Daria ¡cómo es! Y esto son fotos que yo donde la veo en todo su esplendor es en la pasarela, anda tan despacio, cada zancada es un montaña, se para la música para oir sus pasos. Me encanta como anda, me recuerda mucho a nuestra Esther que, labios a parte, era una maravillosa modelo de pasarela. ¡Ah! Daria, por tí me rompería por dentro para convertirme en hetero...

Iba a hablar sobre las fotos, sobre la costa italiana de las fotos en blanco y negro, sobre la costa francesa de las fotos con hombres guapos, sobre la costa oeste americana de las fotos descaradas de culos al aire, de la costa este tamvién... Iba a hablar pero no lo haré porque en realidad lo que a mí me gusta de esta actualización tuya es que me la dediques a mí y a tí misma ¡así, juntiños en la dedicatoria me siento bien cerca!

Besos, que eres un sol.