








Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
3 comentarios:
Buenas Noches Malagueña Salerosa!!!
jajaj no, no te tengo olvidada, ajajaj you are always on my mind, o mejor coo decía Prince in my hair!!!
Lo que pasa es que la confianza da asco, y siempre te dejo para el final porque sé que me voy a extender y al final pasa lo que pasa, pero de hoy no pasa, me he dicho, así que aquí me tienes.
Bueno, bueno, los videos que me has mandado: ahor sí recuerdo el pupazzo de Rojo Oscuro, Dios que miedo. Creo recordar que hay una peli de los 40 de un asesino ventrílocuo con un muñeco parecido, pero no recuerdo el título.
Por otra parte me ha flipado tu video de La Asesina del Fotolog, jajaj buenísima!!!
Tengo pendiente pues el de asia Argento.
Así que tenéis una bulgog francesa, me rechiflan esos perros, son tan tan bonitos. Y se llama Zowie, no podía ser de otro modo, wow!!! Yo tengo ganas de tener una gata para llamarla Liz, pero en casa sólo hay perros y gato.
Me apunto las pelis que me recomiendas. Yo estos días vi Caché de Haneke que la tenía prevista gracias al blog de Crowley y me gustó a rabiar. ¿Viste ya La Cinta Blanca? también disfrutamos mucho de Cheri, impresionante Michelle Pfeiffer!!!
Oye te has pasado por el tumblr (¿se escribe así?) de Kiddie, me encanta. Quiero abrirme uno , lo malo es que no sé como postearle, dile que me gusta mucho sus fotos aunque no se lo pueda decir, porfa.
¿Se sabe algo de el estreno de Alicia?
Teníamos previsto ir a Madrid para ver a Natalia Millán, a quien adoramos, en Chicago pero no podrá ser. En cualquier caso seguramente nos escaparemos a Londres en mayo.
Ahora sí me voy a la cama, mira qué horas, jajaj
Besazos a las tres!!!!
_____________________________________ad♥re________________________
Hola Baphomett!
Te dejo un enlace que se que te gustara, ahora que se que tu Number 1 es K.M.
Aqui: http://www.paulnormansell.com/page5.htm
Espero que te gusten.
Besos!.
Me temo que no va directo el enlace a Kate, pero cuando entres en la pagina mira hacia la izquierda y busca su nombre.
Publicar un comentario