domingo, 21 de febrero de 2010

+ ENIKO MIHALIK. Soft and Only. Lost and Lonely. MARTON PERLAKI. The Room Magazine #10. Fall Edition. October 2009 +











3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Buenas Noches Malagueña Salerosa!!!

jajaj no, no te tengo olvidada, ajajaj you are always on my mind, o mejor coo decía Prince in my hair!!!
Lo que pasa es que la confianza da asco, y siempre te dejo para el final porque sé que me voy a extender y al final pasa lo que pasa, pero de hoy no pasa, me he dicho, así que aquí me tienes.

Bueno, bueno, los videos que me has mandado: ahor sí recuerdo el pupazzo de Rojo Oscuro, Dios que miedo. Creo recordar que hay una peli de los 40 de un asesino ventrílocuo con un muñeco parecido, pero no recuerdo el título.

Por otra parte me ha flipado tu video de La Asesina del Fotolog, jajaj buenísima!!!

Tengo pendiente pues el de asia Argento.

Así que tenéis una bulgog francesa, me rechiflan esos perros, son tan tan bonitos. Y se llama Zowie, no podía ser de otro modo, wow!!! Yo tengo ganas de tener una gata para llamarla Liz, pero en casa sólo hay perros y gato.

Me apunto las pelis que me recomiendas. Yo estos días vi Caché de Haneke que la tenía prevista gracias al blog de Crowley y me gustó a rabiar. ¿Viste ya La Cinta Blanca? también disfrutamos mucho de Cheri, impresionante Michelle Pfeiffer!!!

Oye te has pasado por el tumblr (¿se escribe así?) de Kiddie, me encanta. Quiero abrirme uno , lo malo es que no sé como postearle, dile que me gusta mucho sus fotos aunque no se lo pueda decir, porfa.

¿Se sabe algo de el estreno de Alicia?

Teníamos previsto ir a Madrid para ver a Natalia Millán, a quien adoramos, en Chicago pero no podrá ser. En cualquier caso seguramente nos escaparemos a Londres en mayo.

Ahora sí me voy a la cama, mira qué horas, jajaj

Besazos a las tres!!!!





_____________________________________ad♥re________________________

William De Baskerville dijo...

Hola Baphomett!

Te dejo un enlace que se que te gustara, ahora que se que tu Number 1 es K.M.


Aqui: http://www.paulnormansell.com/page5.htm

Espero que te gusten.


Besos!.

William De Baskerville dijo...

Me temo que no va directo el enlace a Kate, pero cuando entres en la pagina mira hacia la izquierda y busca su nombre.