miércoles, 10 de diciembre de 2008

+ La ley del deseo. Pedro Almodóvar. 1987 +














I.




II.




III.




IV.




V.




VI.




VII.




VIII.


IX.



X.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tesoro!!

No sabes cómo me gusta inuagurar hoy tus comments; y es que has dado con uno de mis puntos almodovarianos más puros: Carmen Maura en La Ley del Deseo.

Increíble esta mujer, increíble el papelón, increíbles escenas que sólo ella podría haber hecho grabar en nuestras retinas.

ME encantan tus actualizaciones y que de vez en cuando saques un ratillo para pasar a visitarme.
No dejes de hacerlo. Ya sabes que es tu casa.

Un beso y cuidate mucho, preciosa!

CINEXIM dijo...

Adoro La Ley!!!!
uno de mis hermanos y yo nos sabíamos todos los diálogos, en especial los de la Maura. Nos pasábamos la vida diciendo "por rídicula que sea tengo derecho a que se me respete", "¿como cuánto de afinidad?" o "RIÉGUEME!!!!"
Tienes post mío en el Back To Black.
Pues ayer mismo pensaba que los polos de Lacoste-Almodovar tenían mucha afinidad con la camisa Alvarado que luce Antonio en la peli. Y ahora tienes que decir tú:
¿como cuánto de afinidad?

Besazos Afines!!!

Anónimo dijo...

Pedro es el más grande... El nos inspira a todo, incluso al turismo...He encontrado una página con los lugares de España que le han servido como escenario para sus películas. Un viaje de cine a la España de Almodóvar; Juegue a reconocer las calles de filmes como “Volver”.

Terry Tragame dijo...

Inolvidable "La conspiración del mejillón" que inaugura tu sección. Inolvidable Tina Quintero. Inolvidable Pepe Patatín vendiendole la camisa de Alvarado a Banderas. Hasta Poncela está creíble (y eso que con éste si que no puedo).... la terraza del Maxx, la presentación de Rossy Von Donna .... tantos recuerdos.........


Besos!!!!!!!!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Y la camisa de seda...

Alison McClaclan dijo...

Aún no tengo claro cual es mi película favorita pero La Ley esta ahí arriba. La primera vez que la vi quede fascinado.
Besos

Anónimo dijo...

Agregada a mi lista de coprotagonistas, por supuesto. Por fin te encuentro de nuevo ^^.

Doderlin dijo...

Hola querida....No tengo perdon...me empapelas el blogg de post...siempre fantasticos y yo sin dar señales de vida...."La ley del deseo"...he pulsado play en el ultimo tubo....el final me resulta increible...Almodovar tiene momentos en los que consigue emocionarme...como tu....Un beso a mil darling....por cierto te he dejado algunas cosas...unos mptreses de japan...tuyos son...Muackssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola queridísima...

Llevo muchos días sin pasarme por aquí y veo que el nivel sigue siendo de campeonato, como no puede ser de otra manera.

Ya vamos llevando las cosas un poco mejor, pero es que, sencillamente y pragmáticamente hablando no queda otra. El dolor se vá diluyendo, pero no se marcha...ni se irá, pero se hace más llevadero. El viaje a París ha sido como un bálsamo reparador en cierto modo y hemos visto tantas cosas que no tendría espacio para relatarlas, pero te puedes hacer una idea: yo andaba por todas partes en un síndrome de Sthendal perpetuo...jajajajajaja!!

Me alegro de que sigas por aquí comentando y alegrándonos la vsta y el oído con tus cuidadas selecciones.

Un besazo enorme enorme, como tú, cielo.

Doderlin dijo...

Me voy a inclinar por la Roma Imperial....Tiempo sin pasarme por su blogg...perdon...pasearme por este blogg puedo garantizarle que si es cierto...postearle es otro asunto....Buenas noches darling...Has subido La ley del Deseo....me he dirigido por arte de magia al ultimo tubo...es inevitable...los finales de almodovar siempre me atrapan y en cierta manera se me quedan grabados...no se si me explico....

Muacksssssssssss

Doderlin dijo...

Cenobita...disfruto con la banda sonora???...El film es increible...un clasico de videoteca....la segunda parte...que dicen que nunca fueron buenas...tiene su aquel...luego como que se desparrama un tanto...pero soy capaz de visionarlas todas un lluvioso y aburrido domingo...Tengo que revisar mis mptreses...tengo perdida la banda sonora de Candyman...altamente recomendable...si la localizo tuya es....

Besosssss a mil

Pd-Por mil

quéinsólito dijo...

Siento estar tan desaparecidísimo pero es que no tengo tiempo de nada...llego muerto, cansadísimo y sin ganas de nada...pero el finde está aquí y vuelvo cual ave fénix travestida.

La escena de Carmen en La Rambla es una de mis escenas preferidas en todo el cine de almodovar...no me diga vd que no...sublime...que maravilla... Ya veo yo que se ha resarcido vd con la peli...es tremnenda desde luego.

El viaje fue muy tremendo pero muy cansado...no paramos...vi eurodisney entero, eso si, que por mi no hubiera ido nunca pero mire, lo comido por lo servido. Es muy curioso. Lo más impactante es COMO DE CUIDADO está todo. Parece de mentira...que lo es realmente, pero tb de verdad. Y todo tan perfecto...tan sincronizado...pero es demasiado para niños. París como siempre, sublime pero ABURRIDÍSIMA. Esa ciudad parece que está muerta...y lo siento pero es que los franceses son un poco estirados. Es la verdad. Hotelazo: Grand Intercontinental. Como el Palace pero más. Con decirle que en mi habitación tenía un jacuzzi pegado a una cristaleraza desde donde se veía una vista maravillosa del tejado de la Ópera. Por supuesto me bañé y toqué muchísimo en aquella soledad a los Luis XIV que tuve aquel rato...

Disfruté mucho...espero que se repita!
Y prometo reanudar el blog esta semana...es que no paro hija!