sábado, 22 de diciembre de 2012

+ FIERCE CREATURE. NOUK TORSING por DJAMEL BOUCLY para FASHION GONE ROGUE +





3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Amor, Feliz Navidad y un magnífico 2013 para vosotras también!!!!

Lo mejor del 2012 ha sido volver a tenerte cerca, lo peor es esas escapadas de Henry....ainsssssss aunque sé que siempre está por aquí.

Pues de Argento ya me queda poquito: la del juego de cartas del asesino, que siguió a Insomnio; La Terza Madre, Cuatro Moscas...y las de El Fantasma de La Ópera, que no es la d e Cristinita Marsillach.

N., ¿sabes que una noche salimos los amigos a un local superchic de BCN y sabes que me encuentro? un tío con una camiseta de Suspiria. Me pasé toda la noche que se me iban los ojos, y le decía a mi novio: tengo que preguntarle dónde se ha comprado esa camiseta y mi novio pero si seguro que es inglés. Total, me dio no sé qué y no le pregunté nada y me quedé sin camiseta.

En el facebook te mandé un mensaje privado porque no me dejaba mandarte una solicitud de amistad. ¿te has cambiado la foto del perfil por una en blanco y negro, verdad? ¿y en la cabecera una Alicia En El Pais de las Maravillas de Lacombe, puede ser?



_____________________FELICES_FIESTAS__________________________


William De Baskerville dijo...

My Lady B:


Os deseo a ti, a tu amada y a Zowie, unos buenisimos dias de pasión y relax (dificil esto, pero puede ocurrir ;0) )
Y un muy buen 2013 que espero sea mejor para todos.

Que sigamos observandonos, sintiendonos y regalando palabras como nos haces Tú.

Aún con ausencias nos seguimos sintiendo, y eso, My Lady, cae por su peso.

1000 Bss!

Y hasta pronto!


Pd: Divina editorial!

William De Baskerville dijo...

Pd-2 : y que me alegra mucho que disfrutases de las fotos Star Wars (yo tambien soy fan
:0) )

+ Bss!!!!!!!