Resort Report: Perfectly Patterned Coats
Hace 1 día
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
2 comentarios:
Qué vintage, jajaj como se suele decir ahora!!!!
Querida me ha sorpendido gratamente que vieras Octopussy y te gustara, jajaj. Yo es que soy un superfan de James Bond desde pequeño, hasta tal punto que cuando Swatch lanzó su línea de relojes le hice regalarme uno a mi novio, jejej fetichista que es uno!!!!
Así que ahí va mi lista de 007 favoritos:
-De Sean Connery, que es mi favorito me encanta Desde Rusia Con Amor y Goldfinger que para mi contienen las mejores historias Bond. El resto de pelis no dejan de ser interesantes por eso.
-A mí Roger Moore me aburre soberanamente, pero tiene una joya 007: La Espía Que Me Amó-me rechifla este film. El resto me parecen pelis muy tediosas. Quizás salvaría también Panorama Para Matar y hasta que llegan a San Francisco.
-La única peli que hizo George Lazenby es brutal, muy a pesar de su protagonista que le falta carisma.
-De Timothy Dalton me gustó bastante la primera (Alta Tensión) y de Brosnan la que hizo con Madonna, para mi gusto el pero Bond con diferencia.
-Y entonces llegamos a Daniel Craig (♥), superrrecomendable Casino Royale- no confundir con la mamarrachada que hicieron en 1967.
Espero que te sirva de guía.
(CONTINÚA)
The Girl no sé si verla porque ya sé lo que me voy a encontrar: todo lo que ya escribió Donald Spoto sobre Hitchcock. Si tenemos una visión distorsionada del genio se lo debemos a Spoto.
Por ejemplo: si lees el episodio de la noria durante el rodaje de Extraños En Un Tren en que Hitch dejó suspendida en la noria a su propia hija y comparas cómo lo explica Spoto en su libro y cómo lo explica la propia Patricia Hitchcock en el libro de Charlotte Chandler, hay un abismo.
Así que ya ves. Me interesa mucho más el otro film de Hitchcock, el de Anthony Hopkins.
_______________________________AD00RE____________________________
Publicar un comentario