lunes, 26 de julio de 2010

+ STYLE REWIND. ANJA RUBIK por SOLVE SUNDSBO. Numéro # 96. Septiembre 2008 +











3 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Es usted fantástica...

Pero de donde saca usted tiempo para tanta maravilla??

Anja es impresionante y como dice usted, está mucho más guapa con el pelo corto

BESOS

William De Baskerville dijo...

Buenos dias Querida, Laby B.

No conocia a la Beauty Anja


Me encantan tus manuscritos nocturnos!, asi Manderley no se siente solo.

Me gusta esta editorial con algunas fotos a ralenti, tan misteriosas.

La primera es una preciosidad.
La segunda me ha impresionado, por lo dificil que es que un gran lazo quede bien en un vestido, pero en esta cumple una funcion, hace de cuello y como si fuese un segundo pequeño vestido sobre el vestido (que tambien le quedaria muy bien).
Realmente todas son exquisitas, esta chica le da color hasta al B/N.

La tercera parece un homenaje a la pintura de Tamara De Lempicka (que descubri hace unos meses).

Las poses de la 6ª y la 8ª son Ciberpunk, en esas dos se podria decir que sueña con ovejas electricas...

La Editorial anterior es otra pasada. La ultima foto es para enmarcar.

La Cabecera de hoy es Genial!!

Es The Birds, Birds- Summer! Me ha llamado la atencion nada mas traspasar la puerta.

Apunto el Gialli que me comenta.
Me llaman la atencion los titulos que eligen para los Giallis, son de una atraccion poderosa e intrigante.

"Twin Peaks" es mi otra serie favorita de Todos los tiempos, (al menos de mis tiempos)
Lastima que solo la pude ver una vez en aquellos dias en los comienzos de T5. Me tenia enganchadisimo, era perfecta, sobre todo la primera temporada, todos los personajes tan especiales, personales e irrepetibles, y las musicas, sabia cuando iba a aparecer un personaje o otro tan solo por la melodia,La B.S.O es brillante, y la voz de Julee Cruise y el disco que saco posteriormente "Floating In to The Night".

(Continuo)

William De Baskerville dijo...

Twin Peaks: Era como una sensacion de frio, que congelaba y penetraba hasta los huesos, eran dos personalidades humanas y separadas, todos tenian dos vidas, incluso el pueblo se transformaba desde el mismo momento en el que el sol se ocultaba. En el mismo lugar dos sentimientos se transformaban siendo el mismo, y uno daba paso al otro siendo identicos.

Querida, deberian hacer un canal exclusivo de series pasadas y rescatarlas de bahules del tiempo.
Incluso volver aquella memorable serie de "Mis Terrores Favoritos".

(Subo las escaleras de Caracol)