








Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
1 comentario:
+DELIRIO A PERPETUIDAD+
JAJAJese era el título que iba a poner en la sidebar, cuando me pediste que cambiase lo de un año de delirio, que a mi personalmente no me parecía nada mal, pero tus deseos siempre son órdenes!!!
He visto tu contestación a Pepe y no he podido evitar hacerte una mini visita pues me voy veloce veloce para comentarte un par de cosillas:
1º) el secreto de tu nombre: gracias por la confidencia, ya sabes que no soy de preguntar, y más con alguien tan celosa de su intimidad. Gracias por compartir. Ahora cuando vea a una de nuestras rubias favoritas de apellido W. me acordaré siempre de ti.
2º) De colores: celebro compartir adversión por el color verde: tu salvarías el verde militar, yo el verde pistach jajaj En lo que no estamos de acuerdo es en el color naranja. A mi me fascina: ¿Qué sería de La Ley Del Deseo sin el vestido naranja de Carmen Maura regándola en la calle? ¿O del Quinto Elemento sin el tinte naranja de los cabellos de Milla Jovovich? Mis hermanos y yo queríamos hacer una cena especial Quinto Elemento en la que debíamaos ir teñidos de rubios y con camisetas de tirantes naranja a lo Bruce Willis, jajaj jamás la hicimos!!!
Las sesion de fotos de hoy espectacular: me ha recordado mucho a los 80 y en especial a Adam Ant!!! Fascinante!!!
Buesno esto sólo era un aperitivo. Te haré otra visita esta semana y hablamos de Giallos y de Sexo (En N.Y. jajaj)
Besazos!!!!
_____________________HASTA_EL_INFINITO_(Y_MÁS_ALLÀ)__________________
Publicar un comentario