
Computer blue.

U got the look. With Sheena Easton.

Prince turns fifty.
Yo reino en el cielo como una esfinge incomprendida;
uno un corazón de nieve en la blancura de los cisnes;
odio el movimiento que se sale de sus límites,
y nunca lloro ni nunca río.
Los poetas, ante mis impresionantes posturas,
que parecen tomadas de los más audaces monumentos,
consagrarán sus días a austeros estudios;
pero tengo, para fascinar a estos dóciles amantes,
puros espejos que hacen todo más bello:
¡mis ojos, mis grandes ojos de claridades eternas".
5 comentarios:
¡Uy! El mini de Minneapolis -¿cómo se escribirá esto?-. Lo prefiero antes que alhermano de Latoya pero a veces me daña con los agudos.
Baphomett, vida ¿could you be the most beautifol girl in the world?
PRINCE. TREMENDO. Mi madre no lo entiende al pobre...normal...ella vive entre cafés con perlas y permanentes en el Círculo de la Amistad.
Este finde no estoy aquí. Me voy de viaje con mi agencia!...a París-Eurodisney!...no pregunte vd como ni porqué!...a ver el montaje de navidad que parece ser van todos los años a verlo para hacer la planificación. Hotelazo!...ole!... Te cuento al volver!. París lo conozco pero Eurodisney no. No contaré nada en el blog porque paso de dar detalles del curro, pero a ti te haré por aquí un resumen.
Léete mi actualización sobre Esperanza y sus terribles relatos sobbre sus vivencias en Mumbai...lo ha contado para quéinsólito en exclusiva!
Y si, en los cuartos oscuros hacen racismos tremendos. Con lo estupendo que sería entrar y comerse un bocata choped entre tanta barbaridad!
Cuando el glam se hizo negro.
Besos!
Qué decir de Prince?
Yo fui a verlo dos veces y las dos veces me encantó. Creo que ultimamente se le está yendo la olla muchísimo y ha perdido un poco el norte, pero pasará a la historia como uno de los mejores músicos de los útlimos 30 años
En los 80 o eras de Spandau Ballet o de Duran Duran, de Michael J. o de Prince, y y claro era de Prince.
Lo tengo prácticamente todo hasta el Emancipation que se me atragantó y pasé de comprarme nada nuevo, que además me parecían poco inspirados (salvo el Rave 2un The Joy Fantastic).
Sus últimos trabajos vuelven a sonar pero a mi no me gusta, no me suena al Prince que me gustaba.
Besazos!!!!
(y gracias por pasar veloce, veloce, por cierto tengo una versión del Merry Christmas Mr Lawrence que no es la tuya ni la mía que te vas a correr, jajaj)
Publicar un comentario